Cartel-Onda-Cero
Compartir

Acuerdo de colaboración Club Tenis Mahón con Onda Cero Menorca

Cartel-Onda-Cero

 

El Club de Tenis Mahón y Onda Cero Menorca han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar la vertiente social y deportiva de dicha entidad, reforzando el trabajo de difusión de la información que está llevando a cabo el departamento de comunicación del Club.

El convenio contempla la emisión de entrevistas y de cuñas radiofónicas en las desconexiones locales de Onda Cero Menorca (91.4 FM) y de Europa FM (105.3 del dial), la emisora musical de Onda Cero líder en audiencia. En cambio, el Club de Tenis Mahón se compromete a ceder un espacio en sus instalaciones para ubicar un cartel identificativo de dichas emisoras, como nuevos patrocinadores de un club con más de 50 años de historia y muy arraigado en Maó.

El presidente del Club de Tenis Mahón, Giuseppe d’Agostino, y la directora de Onda Cero Menorca, Diana Font, han firmado esta mañana el convenio en los estudios que tiene la emisora del Grupo ATresMedia en la Plaza Miranda de Maó. Ambos han destacado la importancia del acuerdo alcanzado y su intención de que se prolongue en el tiempo, ampliando su contenido en un breve período de tiempo.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *