Compartir

El regatista del Club Marítimo de Mahón se impone en una regata marcada por la falta de viento

La falta de viento del pasado fin de semana salió muy cara en la Regata Mahón – Fornells que organiza el Club Marítimo de Mahón. La relativa calma obligó a los once veleros inscritos a mostrar su mejor versión en una travesía que por momentos se hizo más larga de lo que suponen las 19 millas náuticas que unen los dos clubes. Carlos María Pons Vidal fue el más hábil y se llevó el triunfo con un tiempo de 6:49:19.

El Club Marítimo de Mahón dio la salida a las 11 del domingo dirección el Club Náutico de Fornells. La falta de viento propició que cinco de los once inscritos desistieran en su misión de unir los dos clubes a vela. El primero en llegar fue el Salty Girl de Pedro Gardés (lo hizo a las 17:48:43) muy seguido del Alba III de Pons Vidal (17:49:19). Tras la compensación de los tiempos, el triunfo cayó en manos de Pons Vidal (6:49:19) mientras que Gardés fue segundo (+ 8:16) y el Rupit de Mireia García fue tercero (+ 12:11).

Completaron la competición el Foraster de Eduardo Crusells (13:46), el Va Bien de Pere Triay (20:46) y el Sukita de Virginia Petrus (22:30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *