Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 14 de abril en el Hipódromo municipal de Maó.

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote, con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 715 – 930 metros y salida hándicpa. Ding Dong Cherry con Kilian Vinent se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Olaf SV con Eric Fernández, la tercera fue para Pinta con Miquel Salord y la cuarta fue para Spirit con Joan Fuster.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con un total de tres potros participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida Llucmaçanera QP era la más rápida, seguida de Liliput des Forn. Iniciada la última vuelta Llucmaçanera QP con Iñaki Vinent era superior y se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.19.4. La segunda posición fue para Liliput des Forn con Antonio Gómez (1.26.3).

La segunda carrera contaba con un total de cinco caballos participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Flipo ses Planes y Bamako de la Gazo eran los más rápidos al dar la salida, seguidos de Asap Power, Falco de Bourgneuf e Immer Spirit. Iniciada la última recta y en los últimos metros, Immer Spirit por el exterior de la pista se llevaba la victoria, conducido por Juan Orfila y marcando una velocidad de 1.19.4. La segunda posición fue para Asap Power con Santi Salord (1.19.5), la tercera fue para Flipo ses Planes con Josep Carreras (1.19.6) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.19.9).

Ocho participantes estaban inscritos en la tercera carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Gian Carlo SAS y Koctail Jet des Pres eran los más rápidos, seguidos de Jud M, Kika Llinaritx y Kasta Maker SB. Iniciados los últimos metros Kasta Maker SB con Antonio Roca se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.5. La segunda posición fue para Italica con Juan Carlos Mata (1.19.6), la tercera fue para Fanny de Guinette con Maria Capo (1.19.8) y la cuarta fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.19.8).

La cuarta carrera tenía un total de nueve inscritos, bajo la distancia de 2280 metros y fue donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Impala, seguido de Imar, Hula Hoop, Indoor Mar JS y Just Chill. Iniciada la última recta y por el exterior de la pista Joguina Biniati con Antonio Gómez se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Impala con Vicente Mata (1.21.5), la tercera posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.21.5) y la cuarta fue para Hongrius con Ana Madrid (1.21.7).

Nueve participantes más estaban inscritos en la quinta carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Falucho M, seguido de Kalamata Biniati, Endra di Grifalco, Cubic GO y Hallelujah. Iniciada la última recta Falucho M con Ona Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.5. La segunda posición fue para Cubic GO con Vanessa Carreras C. (1.21.6), la tercera fue para Galaxia Exotika con Gabriel Orfila P (1.22.0) y la cuarta fue para Hallelujah con Jonny Polo (1.22.0).

La sexta y última carrera de la jornada, contaba con un total de once equinos participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Katana del Norte era la más rápida, seguida de Kocktail di Memes, Helios CM, Krak Jet TP, Dior y Jane del Norte. Iniciada la última recta Dior con Roman Morro se llevaba la victoria a una velocidad de 1.22.5. La segunda posición fue para Korea Mar con Santi Salord (1.22.6), la tercera fue para Haize Above con Juan Camps (1.22.6) y la cuarta fue para Kocktail di Memes con Francisco Marques (1.23.0).

INFORMA: MARC PONS JUANICO 

FOTO: NADIA CALLEJAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *