Pol molinsFoto: Hestia Menorca
Compartir

Javier Rodríguez se incorpora a la disciplina del equipo en sustitución del catalán

El base del Hestia Menorca Pol Molins será baja lo que resta de temporada. El jugador, que ya arrastraba molestías en los últimos partidos, ha visto como los servicios médicos del club han confirmado que padece una lesión en la rodilla derecha que precisa  de una intervención quirúrgica urgente. Se espera que su periodo de baja sea de cinco o seis meses.

Mientras, el escolta malagueño Javier Rodríguez de 24 años y 1,92 de altura pasa a ser jugador del Hestia a todos los efectos.  Rodríguez aterrizó en Ia isla el pasado verano desde la Universidad de Daytona State y después de desarrollar su etapa de formación en el Unicaja de Málaga pasó por la Get Better Academy checa . También  ha sido seleccionado por el entrenador menorquín en varias ocasiones para las categorías inferiores de la Selección española.

Tras fichar por el Hestia se le cedió en calidad de jugador vinculado al CB Es Castell de Liga EBA a las órdenes de Oriol Pagès para que se foguease. Las bajas de Omar Lo y Pol Molins por lesión más la salida de Tom Digbeu hicieron posible que Rodríguez ya debutará con el Hestia la semana pasada en Castelló en donde disputó tres minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *