Compartir

En la liga joma de división de honor hombres, en el encuentro B celebrado en Soria, Bià Pons (AA Catalunya) ha corrido los 200m en 21.44, mejorando en una centésima su récord de Menorca que ostentaba él mismo desde el año 2020, y quedándose a dos centésimas del récord de Baleares (21.42), que posee el mallorquin Pablo Vallejo desde 1997. Pons ha obtenido la segunda posición, aportando siete puntos a su equipo. También ha participado en el relevo 4x100m con el AA Catalunya, obteniendo la cuarta posición en 42.21, y dos puntos. En el encuentro, el AA Catalunya ha finalizado en cuarta posición, por detrás del CA Fent Camí Mislata (primero), Atletismo Numantino (segundo), SG Pontevedra (tercero).

En el encuentro C de primera división, celebrado en Gijón, Nico Vila (Universidad Oviedo) ha competido en la prueba de triple salto, con un mejor intento de 14,46 metros, ha obtenido la primera posición, y ocho puntos para el equipo. En salto de longitud, ha logrado la tercera posición y un mejor intento de 6,74 metros, aportando seis puntos al equipo. Jose Fernández (RC Celta) ha obtenido la primera posición en los 5000m marcha, con un tiempo de 22:17.03, aportando ocho puntos al equipo. En el encuentro, por puntos, el RC Celta ha vencido, el Universidad Oviedo ha finalizado en segunda posición, el Durango Kirol Taldea tercero y el Hiru-Herri, cuarto.

En la liga iberdrola de primera división mujeres, en el encuentro A celebrado en Elche, Tonia Pons (Juventud Atletica Elche) ha corrido los 3000m obstáculos en 12:12.09, obteniendo la séptima posición y aportando dos puntos para su club, que ha resultado tercero en el encuentro con AD Marathon primero, CA Safor-Telka segundo y UCAM-Cartagena cuarto.

En el encuentro B, celebrado en Valladolid, Marina Bagur (Ria Ferrol-C.Arenal) ha corrido los 3000m obstáculos en 10:59.75, obteniendo la primera posición y aportando ocho puntos para su club, que ha resultado primero en el encuentro, con el At. Femeino Celta segundo, Club Atletismo Valladolid tercero y Barrutia A.E. cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *