Bàsquet 1ª Balear Fem Calvia Jovent I
Compartir

 Junto a Iforavila Àrids i Serveis Gravera Ca’n Alou 

El Aleris Bàsquet Calvià saca su billete para el Trofeu Hermanas Rullán

El Aleris Bàsquet Calvià se asegura su presencia en la final four de la Lliga Escribano femenina, el Trofeu Hermanas Rullán, después de asegurar la primera posición de fase regular tras su victoria ante el Pulsar-PDV Bàsquetpuig. Por su parte, el CTEIB Andratx queda muy cerquita de certificar la segunda plaza y en la pelea por el ‘playoff’ Jovent Coinga y Iforavila Àrids i Serveis Gravera Ca’n Alou logran sendos triunfos que le permiten tomar ventaja en la pelea por las dos últimas plazas en juego. La cuarta y la quinta plaza sigue en disputa entre el Inmoib Palma Origen e Instituto de Fertilidad tras una jornada en la que las de s’Arenal alcanzaron a las de Sa Indioteria tras vencer su encuentro ante el Climaigas Menorca – CD Alcàzar y la derrota de las de Tomeu Adrover ante el Bigmat Ses Forques CBJ Llucmajor.

Ficha técnica:
Climaigas Menorca – CD Alcàzar 61: 16/14/20/11

De Celis (19), Riudavets (4), M.Pons (12), Nogales (8), Rotger (8) -cinco inicial- Hernández (3), Maceda (4), E.Pons (3) y C.Pons.

Instituto de Fertilidad 86: 19/26/24/17
Jerez (6), Coll (11), Morcillo (4), Ros (15), Jiménez (18) -cinco inicial- Brad (14), Cerdà (6) y Massanet (12).
Árbitros: Octavio Saura y Antonio Pallicer. Sin eliminadas.
Anotadores de mesa: Paula Ferri y Laura Pallicer.
Pabellón: Pabellón Padre Petrus – Sínia Costabella.
Sólida victoria del Instituto de Fertilidad en la cancha del Climaigas Menorca – CD Alcàzar. Las de s’Arenal lograron abrir brecha en el tramo final de la primera parte para coger un importante colchón al descanso. Eso les permitió controlar la segunda mitad y asegurar una victoria que les mantiene en la pelea por la cuarta plaza.

Ficha técnica:
Jovent Coinga 78: 19/22/16/21
Prieto (8), Garau (19), M.Pons (13), JJ Pons (2), Tudurí (11) -cinco inicial- Camps, Cendan (8) y Luque (17).
BM – Benzineres Febrer Martí 56: 12/16/12/16
M.Riera (7), A.Febrer (12), Cabrer (9), M.Febrer (7), Martín (10) -cinco inicial- Cortés, Andreu, MM Riera, Vargas (8) y Rosselló (3).
Árbitros: Joan Gomila y Pau Vinent. Eliminaron a las locales Gemma Prieto y Catalina Cendan.
Anotadores de mesa: José Miguel Pons y Laura Camarena.
Pabellón: Poliesportiu Municipal d’Alaior.
Victoria importantísima del Jovent Coinga que le acerca al ‘playoff’. Las de Joan Sala no solo lograron dominar el encuentro de principio a fin, sino que también se lelvaron el ‘average’ ante un rival directísimo por entrar entre las siete mejores. Las de Alaior firmaron un partido muy serio de principio a fin que les permitió controlar el marcador durante los cuarenta minutos.

Ficha técnica:
Aleris Bàsquet Calvià 105: 27/21/22/35
Bagur (22), Pérez (7), Burguera (11), Font (16), Arredondo -cinco inicial- Tollar (19), Crespí (5), Batalla (6), Michavila (6) y Riudavets (13).
Pulsar-PDV Bàsquetpuig 29: 7/4/8/10
Morillo, Pérez (11), González (6), Garrido (10), Ros (2) -cinco inicial- Cardona y Tizón.
Árbitros: Ramón Sancho y Sebastián Martínez Cantallops. Sin eliminadas.
Anotadores de mesa: Rocío Rosselló y Nieves Barceló.
Pabellón: Pavelló Galatzó.
Triunfo holgado del Aleris Bàsquet Calvià para asegurar su presencia en el Trofeu Hermanas Rullán. Las de Jordi Fernández salieron muy serias al encuentro para abrir diferencias ya en el tramo final y no dar opción alguna a la sorpresa del Pulsar-PDV Bàsquetpuig.

Ficha técnica:
CTEIB Andratx 84: 16/27/19/22

Ripoll (11), Pedrera (12), Ramis (15), Pérez (7), Moyà (7) -cinco inicial- Camara (6), Seguí (10), Sans (11) y Real (5).
La Salle Palma Pili Carrera 49: 5/13/18/13
Camps (5), Artigues (7), Dañobeitia (6), Vizcarra (6), P.Català (11) -cinco inicial- Ramis, Chacopino (2), Rosselló (6), Rebassa, García (4) y Pardo (2).
Árbitros: Sara Godoy y Juan Antonio García Alhambra. Eliminaron a las visitantes Emma Camps, Paula Català y Judith Pardo.
Anotadores de mesa: Paula Vidal y Maria Magdalena Morales.
Pabellón: Pavelló Biel Hurtado.
El CTEIB Andratx se mostró superior a su rival para lograr una amplia victoria que les acerca muchísimo a la segunda posición de liga regular. Las del Centro de Tecnificación iniciaron muy bien el choque y abrieron una renta que supieron gestionar con el paso de los minutos para certificar el triunfo sin sobresaltos.

Ficha técnica:
Iforavila Àrids i Serveis Gravera Ca’n Alou 82: 18/21/28/15
Capó (18), Darves (6), Rigo (13), Creus (9), Adrover (18) -cinco inicial- Perelló, Suñer (6), Barceló y Fornari (12).
Club Bàsquet Pla 25: 7/6/4/8
Bordoy (8), Torrens (8), Escura (4), Roig (2), A.Ruano (1) -cinco inicial- Aparicio (1), M.Ruano y Pomar (1).
Árbitros: Gerard Díaz y Miquel Perelló. Sin eliminadas.
Anotadores de mesa: Abdón Pastor y Maria Pujol.
Pabellón: Poliesportiu Municipal Guillem Timoner.
El Iforavila Àrids i Serveis Gravera Ca’n Alou no falló en su choque ante el Club Bàsquet Pla y da un paso de gigante hacia el ‘playoff’. El conjunto de Felanitx dominó con solvencia el choque de principio a fin y no daría opción alguna a la sorpresa.

Ficha técnica:
Bigmat Ses Forques CBJ Llucmajor 62: 17/17/11/17
Rabanal (1), Aloy (8), Baidez (4), Vidal (18), Munar -cinco inicial- Llompart (5), Puig (20), Huguet (4), M.Maimó, Mut (2) y Manresa.
Inmoib Palma Origen 57: 13/13/20/11

Marta Bauzà (11), Salas (7), Marimon (4), Olalla (7), Marina Bauzà (21) -cinco inicial- Braque (2), Quesada, Marro (2) y Hernández (3).

Árbitros: Pol Mengual y Álvaro Bosch. Sin eliminadas.
Anotadores de mesa: Caterina Chacopino y Paula Fernández.
Pabellón: Camp Municipal d’Esports de Llucmajor.
Trabajadísima victoria del Bigmat Ses Forques CBJ Llucmajor ante un Inmoib Palma Origen que cede en sus aspiraciones de acabar en cuarta plaza. Las de Jaume Maimó fueron mejores durante toda la primera mitad, pero tras el descanso las de Sa Indioteria conseguían voltear las cosas con un excelente tercer periodo. Sin embargo, las locales no bajarían los brazos y recuperarían su nivel en un último periodo que acabaría dando el triunfo a las de Llucmajor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *