Compartir

El CE Alaior sigue metido de lleno en una racha negativa en la que ya encadena cuatro derrotas consecutivas. Ésta vez fue el Santanyí el que condenó a los albinegros gracias a un gol de Alarcón en la segunda mitad del partido.

Fue un partido de los que normalmente acaban con empate a cero, ninguno de los dos equipos tomaban el control y los respectivos porteros apenas tenían trabajo. Tan solo una ocasión en los primeros 45 minutos que cayó del bando visitante y que no llegó a fructificar.

Poco cambió el guion en la segunda mitad, el Santanyí intentaba jugar más directo pero sin crear claro peligro, mientras que los menorquines tampoco conseguían poner en serios apuros al meta visitante. El único gol del partido llegó en el 62′, Alarcón recibía el balón por banda y de chut cruzado batía a José Luís Álvarez. Con el tiempo añadido llegaría la expulsión de Raúl Segovia con la que se pondría punto y final a un partido en el que el resultado más justo hubiera sido un empate.

El CE Alaior, que suma 1 de los últimos 15 puntos disputados, se mantiene con 18 puntos y se mantiene 4 puntos por encima del descenso, aunque no hay que perder de vista que el número de descensos puede aumentar en caso de descenso de alguno de los equipos que militan en la 2ª RFEF.

Ficha del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *