Compartir

La embarcación ‘SAUSIN’, con Mireia García de tripulante, ganó 6 de las 8 pruebas disputadas, y logró dos segundos puestos acabando con 98 puntos por delante del ‘CHICA TXECA’ de Antoni Pons

La segunda prueba de la Winter Series que organiza el Club Marítimo de Mahón ya conoce a su mejor regatista. El local David Saura, con ‘Sausin’ y con Mireia Garcia, se erigió como el más regular después de ganar seis de las ocho pruebas disputadas entre el sábado y el domingo, además de lograr dos segundas plazas para acabar con 98 puntos en lo más alto de la table. El regatista del Club Nàtuic Ciutadella, Antoni Pons, logró la segunda plaza con ‘Chica Txeca’ y Claudia Pons al sumar 80 puntos, por delante de Peter Saura y su ‘Nautic Center Menorca’ con Joan Riera, tercero con 78 puntos.

La competición, que vivió su primera prueba el sábado, llenó de velas y de snipes el puerto de Mahón con un recorrido interno, donde David Saura mandó impolutamente ya que logró tres victorias de las cuatro regatas hechas. En la tercera cedió un segundo puesto. El domingo, sumó tres triunfos más y otro segundo para acabar en lo más alto del pódium.

La tercera cita de la Winter Series será el fin de semana del 20 y el 21 de enero, ya dentro del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *