Cartel Campus Navidad de básquet
Compartir

El Club Bàsquet Menorca, de la mano del CD Alcázar y Clevin Hannah, organizadores

Del 26 al 29 de diciembre, la estrella del Hestia Menorca organiza esta actividad para los y las jóvenes de la Isla, que vivirán una experiencia única, con sorpresas y regalos exclusivos

El Club Bàsquet Menorca, de la mano del CD Alcázar y Clevin Hannah, organizan el primer Campus Urbano de Navidad al que pone nombre el jugador del Hestia Menorca, donde se ofrece a los jugadores y jugadoras de la Isla un estímulo de desarrollo deportivo y personal en un ambiente de convivencia, deporte y salud durante las fechas más familiares y entrañables del año.

Desde el 26 al 29 de diciembre, los participantes tendrán la oportunidad de aprender con uno de los mejores bases de la liga ACB de la última década, así como de entrenadores nacionales y preparadores físicos titulados, que desarrollarán dos sesiones de tecnificación y una de preparación física, específicas para las edades que comprende el campus, de entre 8 y 18 años de edad.

Dicha actividad, comprendida en las mañanas de esos cuatro días, tendrá diferentes ubicaciones, variando el Pavelló Menorca (Bintaufa) y Padre Petrus (CD Alcázar) como sedes del campus, con un horario establecido de tres horas de trabajo y diversión diaria, de 9:00 a 12:00 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo perseverar en la educación y en los valores humanos, tratando de despertar, potenciar y afianzar en los jugadores las actitudes positivas durante la práctica deportiva y que puedan ser transferibles al resto de su vida, así como promover la enseñanza y el aprendizaje del baloncesto con un carácter formativo, lúdico y eminentemente práctico mientras se busca el desarrollo de las habilidades motrices, cognitivas y socio-afectivas de los niños y niñas y crear en ellos hábitos físico-deportivos saludables.

Todos estos beneficios irán acompañados de recuerdos inolvidables, tanto memorias intangibles como obsequios de la organización, empezando por las equipaciones exclusivas que se entregarán a los inscritos desde el salto inicial, premios y trofeos de las competiciones, un informe técnico personalizado de la evolución de cada jugador y jugadora y dos entradas para cada uno de ellos para poder asistir al partido de la jornada 15 de la LEB Oro entre Hestia Menorca y Cáceres Patrimonio de la Humanidad, donde podrán ver en directo al director del campus, el propio Hannah.

Como añadido, la organización proporcionará seguro médico y almuerzo diario a todos los jóvenes, quienes deberán ser inscritos mandando un correo electrónico a cdalcazarcomisiondeportiva@gmail.com. En él, se tendrán que aportar los datos personales del participante, una fotocopia de la tarjeta médica, del DNI y el justificante de pago total de campus, cuyo importe será de 150 euros, al siguiente número de cuenta: IBAN ES54 2100 0772 18 0200161042 (CaixaBank). La inscripción también se puede realizar rellenando todos los apartados de este formulario. Una vez realizado el proceso de una de las dos opciones mencionadas, desde la organización se entregará una autorización para firmar antes del comienzo del campus.

Para más información, también pueden ponerse en contacto con nosotros por teléfono, al 610 26 74 49, o leer el dosier oficial del evento, pulsando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *