Compartir
El club Cecome Menorca Atletisme quiere volver a brillar con el equipo masculino absoluto, que en las últimas temporadas ha sufrido bajas de consideración, y apuesta por Gonzalo López-Cancio, atleta mallorquín especializado en las pruebas de velocidad.
Nacido en Palma de Mallorca en 1990, actualmente compite en las filas del Club Elche Decatlon en Primera División Nacional.
Es habitual integrante de la selección balear absoluta para los campeonatos nacionales en las pruebas de velocidad y relevos.

Para la temporada 2024, López-Cancio defenderá los colores del Cecome Menorca Atletisme, y se muestra ilusionado: “La sensación de unión y de equipo, al ser una entidad familiar, cercana y humilde, además de las posibilidades de luchar por volver a los podiums baleares por clubes absolutos, y de fijar nuevos récords de Menorca de clubes en los relevos, después de la temporada pasada no poder apenas demostrar mi estado de forma debido a una lesión importante en la espalda, el CECOME me han hecho recuperar la motivación y la fuerza para volver a las pistas y dar lo mejor de mi para la próxima temporada”.

En la anterior temporada, López-Cancio se proclamó campeón balear en los 400ml en invierno, y acumula más de 20 medallas en campeonatos de baleares.
Sus mejores registros son 22.38 en 200ml y 49.82 en 400ml.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *