Compartir

La Trail del Nord se disputará el 13 de abril de 2024 aunque oficialmente arranca este martes, 12 de diciembre, a las 18 horas, cuando se abrirán las inscripciones para la que será la segunda de las pruebas de la Liga Illa dels Trails 2024. El evento, que cuenta con el apoyo de la Fundación Foment del Turisme de Menorca bajo la organización de Biosport Menorca y Elitechip, mantendrá la apuesta por las distancias de 45KM, 24KM y 12KM, además de un espectacular concierto en las instalaciones del TRH Tirant Playa, para los participantes.

La Trail del Nord será la segunda de las pruebas del circuito Illa dels Trails, que arrancará el 4 de febrero con la disputa de la Trail dels Fars, que ya ha superado los 600 participantes inscritos. La Trail del Nord tendrá sus salidas desde el mirador de Cala Morell para su modalidad de 45KM, desde el parking de Cala Pilar para los 24 kilómetros, y desde el Camí de Binimetl·là para los 12KM.

Como ya sucediese en el 2023, tanto las distancias de 45KM como la de 24KM pasarán por el tramo del Camí Reial del Nord, mientras que los de la maratón deberán subir hasta Santa Àgueda, mientras que los de la media maratón irán dirección Ets Alocs directamente.

Las inscripciones, que se abrirán a partir de las 18 horas, en la web y la app de Elitechip, tendrán un primer precio bonificado para las primeras 200 personas que se inscriban. A partir de ese momento se activará un segundo tramo de precio. Además, el evento permite la posibilidad de que se pueda contratar el alojamiento en el TRH Tirant Playa, donde se celebrará la posterior fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *