Compartir

El ‘Rupit’ de Mireia Garcia es el nuevo ganador del Trofeo del Viejo Club que organiza el Club Marítimo de Mahón. La regatista local se ha erigido como la más regular en los tres días de competición, incluso el último en el que el viento se dejó ver lo mínimo para que se disputase una prueba que se celebró por el norte de la Isla. Le acompañan en el podio final el ‘Asturcon Quinto’ de la regatista del CN Fornells, Aina Triay, y el ‘Xarxet II’ de Joan Pons Riera.

Cm mahonGarcía, que también se impuso en la primera prueba, logró una tercera posición en la segunda prueba y cerró su competición imponiéndose en el epílogo y acabando con un total de 5 puntos (1, 3, 1). El segundo lugar recayó en manos de Aina Triay y su ‘Asturcon Quinto’ que logró un 2, un 7 y acabó el domingo con un 3 para un total de 12 puntos y por delante del ‘Xarxet II’ de Joan Pons Riera que acabó con 16 puntos (6, 6, 4).

Cm mahonMieria Garcia ha logrado dos de las tres victorias disputadas, mientras que en la segunda jornada cedió ante Pepe Quín y su ‘TITUS’. Los trofeos correspondientes se entregarán en la ceremonia de final de temporada que se celebrará el próximo mes de septiembre en el Club Marítimo de Mahón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *