cursa fons sant lluis
Compartir

Sant Lluís ha sido el escenario de una nueva edición de la “Cursa de Fons”, una carrera que por segundo año consecutivo alberga también la “Cursa contra la Violencia Masclista”.

Más de un centenar de corredores han abierto la matinal con la salida de los 10 Kilómetros, no sin antes leer un manifiesto en contra de la violencia de género en la misma línea de salida.

En féminas la vencedora ha sido Katty Holguin del Lô Esport, deteniendo el crono en 41 minutos y 22 segundos. El podio lo han completado María Fiol y Marta Orives.

Enric Pons, del Trail Club Es Castell, ha sido el primero en cruzar la línea de meta en hombres, con un tiempo de 35 minutos y 48 segundos. Segundo ha sido Miquel Torres, completando el podio Juan Moreno.

Paralelamente a la carrera de los 10 Kilómetros, se ha disputado una “Cursa” de 3 Kilómetros en un circuito urbano de Sant Lluís. Una carrera sin el espíritu competitivo de la de “Fons” pero con ganas de pasar una matinal divertida y solidaria que se ha saldado con éxito en la localidad del levante insular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *