Volei Avarca Europeo
Compartir

El Avarca de Menorca ha logrado este domingo un gran triunfo en la pista del Heidelberg canario por 1-3 con parciales de 25-17/15-25/12-25/23/25. La victoria permite a las de Balears seguir como líderes en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Las menorquinas salieron a la pista frías y, por ello cedieron el primer set por 25-17. Este marcador las hizo reaccionar y en el segundo parcial ya empataron el partido  con la  comodidad que indica el 15-25. El tercer set aún fue más fácil para el Avarca que logró un 12-25 avasallador.

En una liga tan apretada en la cabeza el Heidelberg sabía que necesitaba puntuar como fuera para seguir  con cierta ventaja en la pugna por disputar la Copa de la Reina. Por esta razón puso toda la carne en el asador en el cuarto set. El Avarca dominó con pequeñas rentas  durante todo el parcial pero las canarias no se hundieron y con fe y garra empataron a 20.  Esta igualada no descentró al Avarca que mantuvo la calma y se situó 20-22.A partir de aquí intercambio de golpes hasta que un mate de Ali Davenport sentenció el choque con 23-25.

Texto: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *