Seis medallas para atletas menorquines en el Campeonato de Baleares de lanzamientos largos

Bernat Picó (Cecome Menorca Atletisme), en el centro, en la entrega de medallas de la prueba de lanzamiento de jabalina sub16
Compartir

El más destacado ha sido Bernat Picó (Cecome Menorca Atletisme), que ha logrado dos medallas de oro

Este fin de semana se ha celebrado en la pista de atletismo Torre dels Enegistes (Manacor, Mallorca) el Campeonato de Baleares de categorías menores de Lanzamientos largos, y los menorquines han cosechado un botín de seis preseas: tres oros y tres bronces.

El más destacado ha sido Bernat Picó (Cecome Menorca Atletisme), que ha logrado dos medallas de oro. Picó se ha proclamado campeón de Baleares de lanzamiento de disco sub16 (1kg) con un mejor lanzamiento de 28.01 metros, y campeón de Baleares de lanzamiento de jabalina sub16 (600g) con un mejor lanzamiento de 35.93 metros. En ambos lanzamientos, ha logrado su mejor marca personal.

Yaneck y Marí, de Lô Esport Menorca, antes de la prueba de lanzamiento de jabalinaTambién en jabalina sub16, Isaac Marí (Lô Esport Menorca) ha sido sexto con un mejor lanzamiento de 31.43 metros. Marí ha sido oro en la prueba de lanzamiento de martillo sub16 (4kg), con un mejor intento de 35.84m. También ha logrado sus mejores marcas personales en ambas pruebas.

Julia García (Cecome Menorca Atletisme) ha conseguido dos medallas de bronce: una en la prueba de lanzamiento de jabalina sub18 (500g) con un mejor lanzamiento de 26.71m, y la otra en la prueba de lanzamiento de disco sub18 (1kg), con un mejor intento de 18.32 metros. Garcia también ha logrado mejor marca personal en ambas pruebas.

Para acabar, Aaron Yaneck (Lô Esport Menorca) ha conseguido la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina sub18 (700g), con un mejor lanzamiento de 24.78 metros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*