Peña Atlética Taltavull- 25 aniversario
Compartir

La Peña Atlética Taltavull celebra a manteles en el Marítimo los 25 años de su fundación

Compañerismo, camaradería, amistad y mucha, mucha emoción. La Peña Atlética Taltavull está de celebración este fin de semana. Una treintena de peñistas se ha reunido en el Club Marítimo de Mahón para celebrar el 25 aniversario de la fundación de una agrupación de aficionados del Atlético de Madrid, que vive y siente los colores de su club como si estuviese en el Wanda Metropolitano.

Los “colchoneros” menorquines han contado con el la presencia de Ramón, Cacho, Heredia, quien se ha desplazado a la Isla en representación del Atlético. También han querido acompañarles la Peña Valencianista de Alaior y la Asociación Histórica del Fútbol Menorquín, un detalle que Kiko Fabregat, presidente de la Peña Atlética Taltavull ha querido agradecer. «Es un honor y un orgullo que hayan compartido con nosotros esta celebración», ha señalado.

El encuentro, celebrado a manteles, ha tenido momentos de intensa emoción, según confiesa Fabregat. «Él, en su parlamento, nos ha explicado lo que significan para él estos eventos, y yo también me he emocionado al hablar», explica el presidente. A esa emoción ha contribuido Joana Pons- «una peñista menorquina ilustre», en palabras de Fabregat- con la canción que ha interpretado, y el intercambio de regalos.

La celebración continuó por la noche, con los peñistas y Cacho Heredia, dispuestos a disfrutar juntos desde el Marítimo de Maó del Atlético de Madrid-Sevilla.

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *