El Marítimo de Mahón, tercero en la I Copa Balear de Promoción de piragüismo

Equipo de promoción del Marítimo-I Copa Balear de Promoción de piragüismo
Compartir

El Marítimo da el pistoletazo de salida a la temporada subiendo al podio en la I Copa Balear de promoción, celebrada el pasado sábado 3 de diciembre en la bahía de Fornells; organizada por los tres clubes de Menorca: C.N. Ciutadella, C.M. Mahón y C-N. Villacarlos, y con el aval de la Federación Balear de Piragüismo.

El Club Marítimo de Mahón presentó un total de 30 palistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

En el K1 1.000 m., Pablo Cayarga y Adriana González abrieron la mañana subiendo al segundo escalón del podio en la categoría benjamín hombre y benjamín mujer, respectivamente.

En la categoría alevín A, Sienna Hall cruzaba la línea de meta en tercer lugar, mientras; y simultáneamente, en alevín B, Hannah Cook y Gimena Cárdenas se colgaban la plata y el bronce, respectivamente.

En cuanto a la categoría infantil B, Baimoa López obtenía el bronce; y, posteriormente su hermana Djamila, se colgaría la plata en la categoría cadete B. Otro resultado destacado fue la cuarta posición de Ana Carreras en cadete A.

En la clasificación por clubes, el club mahonés, se afianza en el podio autonómico en categorías de promoción, con un nuevo bronce; lo que pone de manifiesto el buen estado y potencial de las categorías de base del Marítimo.

MEDALLERO

  • Djamila López: Plata en Infantil B
  • Hannah Cook: Plata en Alevín B
  • Pablo Cayarga: Plata Benjamín
  • Adriana González: Plata Benjamín
  • Baimoa López: Bronce Infantil B
  • Sienna Hall: Bronce Alevín A
  • Gimena Cardenas: Bronce Alevín B
Informa: Claudia D. Roca/clubmarítimomahon.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*