Victoria para Kika Llinaritx y Santi Olives en la de potros en el hipodromo de Maó

Carreras Trot Mô 4-12-22
Compartir

Seis carreras, una especial de minitrote y la presentación de potros de la generación “L”, se disputaron el pasado domingo 4 de diciembre en el hipódromo de Llevant bajo la jornada patrocinada por ASTROT

Se iniciaba la jornada con la presentación de seis equinos de la generación “L” y seguidamente la especial de minitrote con un total de cinco participantes y donde Duke con Eric Fernández se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Gala con Joan Fuster, la tercera fue para Olaf SV con Ana Madrid y la cuarta fue para Pinta con Aidé Mesquida.

Se daba la salida a la primera carrera, con un total de doce participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Jisola era la más rápoida, seguida al exterior de Joios Llinaritx y detrás Drac Magic, Ell de Castellet y Jopetas SB. Iniciada la última recta Jopetas SB con Antonio Roca era superior y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Jud M con Vicente Mata (1.21.6), la tercera fue para Joios Llinartix con Josep Olives (1.22.1) y la cuarta fue para Drac Magic con Marc Pons (1.22.3).

La segunda carrera contaba con un total de diez, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Barango, seguido de Esquit d’Odin, Ispeed Prim RV y Falucho M. Iniciada la última curva Bleuet de Larre con Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.2. La segunda posición fue para Infierno Verde HM con Miguel Benejam (1.20.7), la tercera fue para Galaxia Exotika con Joan Orfila (1.21.4) y la cuarta fue para Falucho M con Ona Mata (1.21.6).

Hipódromo Mô 800x200

Diez participantes más contaban en la tercera carrera, sobre la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.22.8. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Heura de Flo, seguida de Jet de Font, Indian Crown HM y Jago Sund. Iniciada la última recta Heura de Flo con Ruben Triay se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Haize Above con Andreu Barber (1.23.2), la tercera fue para Indian Crown HM con Carlos Pons (1.23.6) y la cuarta fue para Joika Biniati con José Gardés (1.23.8).

La cuarta carrera, especial para caballos internacionales, contaba con siete participantes, bajo la distancia general de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Dizain, seguido de Variuso du Bouffey, Good Luck Bam y Bolide d’Occagnes. Iniciada la última recta Caviar d’Occagnes con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.8. La segunda posición fue para Variuso du Bouffey con Joan Pons (1.19.2), la tercera fue para Bolide d’Occagnes con Ruben Triay (1.19.7) y la cuarta fue para Beautiful Elde con Miguel Benejam (1.19.7).

Carreras Trot Mô 4-12-22

La quinta carrera especial para caballos nacionales, contaba con seis participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.20.0. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Fort TF, seguido de Gostoso Biniati, Joieta des Forn y Cubic GO. Iniciada la última curva Il Capitano con Antonio Roca se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.20.7), la tercera fue paraHistoric Mar con Santi Salord (1.21.0) y la cuarta fue para Cubic GO con Josep Carreras (1.21.0).

La sexta y última carrera de la jornada, especial para potros de la generación “K”, contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Krak Jet TP era el más rápido, seguido de Katana del Norte, Kuky di Monmes y Kalamata Biniati. Iniciada la última recta de la carrera Kika Llinartix con Santi Olives se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.7. La segunda posición fue para Krak Jet TP con Josep Carreras (1.24.9), la tercera fue para Katana del Norte con Joan Orfila (1.27.6) y la cuarta fue para Kalamata Biniati con José Gardés (1.28.9).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*