El atleta del CECOME-CCE Sant Lluís Marc Rochelt brilla en la “Ponle Freno Madrid 2022”

Marc Rochelt brilla en la Ponle Freno Madrid 2022
Compartir

El pasado domingo, en Madrid, se corría la Carrera Popular Ponle Freno Madrid 2022, y en la distancia de los 5 Kilómetros hubo presencia azul, Marc Rochelt Roig, uno de los 15 mil corredores que participaron de esta carrera solidaria.

El atleta del CECOME-CCE Sant Lluís realizó una carrera brillante acabando en una gran sexta posición con un tiempo de 17:14, en un circuito complicado y que tenía numerosos repechos.

Rochelt invirtió apenas un minuto más que el ganador de la prueba, Borja Rodríguez, segundo fue Juan José Moradiellos con un tiempo de 16:30, completando el podio Javier García, 16:32.

La carrera Ponle Freno Madrid 2022 es ya una clásica en la capital de España, llegando ya a su decimotercera edición y en la que se realizan las pruebas de 5 y 10 Kilómetros, además de los 4.7 Kilómetros de la prueba de HandBike.

Han sido 15000 los participantes que han llenado las calles de Madrid para recordar a las víctimas de accidentes de tráfico, consiguiendo una recaudación récord de hasta 180000 euros

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*