Foto: CB Ciutadella Ponent
Compartir

Ficha técnica:

La jornada de la Liga Escribano masculina tenía un derbi menorquín que se disputaba en el Poliesportiu Municipal d’Alaior, entre el CB Jovent y el CD Alcázar, el triunfo se decantó para los mahoneses, que estrenan así su casillero de triunfos. El resto de equipos menorquines saldaron sus compromisos con derrota, la del CB Ciutadella ante el Esporles, la del CCE Sant Lluís ante el Joan Capó y la del CB Boscos ante el Imprenta Bahía.

Resultados y Clasificación

Jovent Coinga 57: 21/12/8/16

S.Pons (19), G.Pons (6), Martí (2), Sánchez (10), Sampedro (8) -cinco inicial- Capella (3), Palliser, Mercadal (2), Sintes (3), Orfila (2) y Pérez (2).

Grupo Mitjan Lloc – CD Alcàzar 69: 13/19/14/23

Coll (8), Membrives, Saura (8), Carreras (15), Marí -cinco inicial- Villalonga (9), Reinés (10), Herrera (7), Petrus (3), Santaeugenia (3), Sola (3) y Olmos (3).

Árbitros: Joan Gomila y Antonio Ruiz. Eliminaron al local Guillermo Pons.

Anotadores de mesa: José Miguel Pons y Paula Ferri.

Pabellón: Poliesportiu Municipal d’Alaior.

Primera victoria de la temporada para un Grupo Mitjan Lloc – CD Alcàzar que fue a remolque durante toda la primera mitad, pero que tras el descanso volteó el marcador con un parcial de salida de 0-7 que le daba la primera ventaja en el marcador. El trabajo defensivo de los de Vicent Nieto y el mayor acierto ofensivo mostrado en la segunda parte les permitió controlar el partido y poder amarrar el primer triunfo de la presente campaña.

Ficha técnica:

Supermercados Diskont CB Ciutadella Ponent 63: 12/17/16/18

Gravol (1), Martín (17), Casasnovas (4), Santiago (5), Aleixandre (8) -cinco inicial- Gornes (2), Moll (9), González (3), Abad (2), Cánovas (2) y Soriano (10).

Fisiotur Esporles BC 85: 22/20/24/19

Alemany (17), Comas (16), Montalbán (18), Arenas (12), Gálvez (8) -cinco inicial- García, Socías (3), Bauzà (4), Jerez (7) y Alzamora.

Árbitros: Exequiel Armendariz y Antonio Pallicer. Eliminaron al local Damià Soriano y al visitante Pau Comas.

Anotadores de mesa: Martí Lluch y Laura Pallicer.

Pabellón: Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella.

El Fisiotur Esporles BC sigue a la estela de los líderes tras sumar un nuevo triunfo en la cancha del Supermercados Diskont CB Ciutadella Ponent. El equipo de Eloy Doce firmó un partido muy regular de principio a fin con la tripleta formada por Montalbán, Alemany y Comas liderando la ofensiva verdinegra.

Ficha técnica:

CCE Sant Lluis 56: 14/14/15/13

B.Olivé (7), Coll (5), Quevedo, de Bustos (8), Mercadal (19) -cinco inicial- X.Olivé, Cardona (5), Jover (1), Cepeda (11) y Martínez.

Iforavila – Consfutur 64: 22/15/9/18

T.Sagrera (2), Delaplace (9), P.Sagrera (3), Mezoire (16) y Rodríguez (1) -cinco inicial- Pocoví, Llobera (2), Serra, Parra (19), Morellá (6) y Hernández (2).

Árbitros: José Antonio Cuenca y Pau Vinent. Eliminaron a los locales Álex Quevedo y Pedro de Bustos.

Anotadores de mesa: Lluis Camarena y Marc Gomila.

Pabellón: Pavelló Esportiu Ses Canaletes.

Victoria de prestigio del Iforavila – Consfutur en un partido de rachas en la cancha del CCE Sant Lluis, pero que dominó en casi todo momento el equipo de Felanitx. Las primeras ventajas fueron para el equipo local, pero un parcial de 0-8 de los de Manolo García cambió el signo del partido. A partir de aquí, el partido se volvió loco y los de Joan Martínez, que hicieron la goma en todo momento, no fueron capaces de voltear la situación.

Ficha técnica:

Restaurante Las Tres Palas 93: 23/20/15/18/17

Bonet (8), Corbacho (35), Zigah (13), Rubio (10), Uguet (16) -cinco inicial- Crespí (7), Estrella (3), Riera (1) y Ferrer.

CB Boscos Menorca Innova Menorca 90: 18/17/24/17/14

Bosch (29), Moll, Massanet (14), Sans (7), Mesquida (5) -cinco inicial- Taltavull (18), Pons (3), Campins, Frau (1) y Gener (13).

Árbitros: Juan Antonio Morales y Sergi Pasqual. Eliminaron al local Toni Bonet.

Anotadores de mesa: Alexis Pou y Alexandra Reus.

Pabellón: Poliesportiu Municipal Toni Servera.

Dramática victoria del Restaurante Las Tres Palas con prórroga incluida. El conjunto de s’Arenal forzó la prórroga en un partido que se le había complicado de forma considerable gracias a los últimos seis puntos de Miki Corbacho. En el tiempo extra la moneda pudo caer de cualquiera de los dos lados, pero fue el Bahía San Agustín quien se llevaría la victoria a pesar de las bajas con las que afrontaba el partido debido a la falta de jugadores de su equipo de Leb Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *