Futbol 3ª CE Mercadal-Platges Calvià
Compartir

El conjunto de Lluís Vidal empata a seis del final pero merece mejor resultado

Un gol de Tomeu Amengual a 6 minutos para el final salvó los muebles para el CE Mercadal y le permitió empatar el partido ante el Platges de Calvià que se le había puesto cuesta arriba.

 Pocas ocasiones en la primera parte ya que se jugó en la parcela central. Mucho dominio del balón que impedía cualquier acción del rival. El cuadro mallorquín en la primera ocasión que tuvo -y suele ser repetitivo- mandó el esférico a la red. En contra de lo sucedido en anteriores ocasiones el equipo del sancionado Lluís Vidal, no permitió que el rival le sorprendiera. 

Las modificaciones introducidas por Vidal en el descanso surtieron efecto, con el único lapsus que el Platges gozaría de una clara ocasión nada más reanudarse el juego que no aprovecharía. Como apuntábamos el cuadro menorquín fue otro. El Mercadal mostró una cara diferente y suyas fueron las ocasiones. Y apuntar que mereció darle la vuelta al marcador pero tuvo que conformarse con el agónico empate a seis minutos del final, que daba un mal menor a los franjirrojos, que merecieron esta vez si quedarse con los tres puntos.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal  1  CE MERCADAL: Toni Sintes, Josep Janer, Éric Barber (Marc Urbina 46′), Raul Marquès, Nasi Dalmedo, Politino  (Sergi Pons 77′), Martín Adagio, Satrústegui (Ruben Carreras 60′), Xavi Fedelich, Simón Vidal y Muñoz (Tomeu Amengual 46′).

escut-platges-calvia  1  PLATGES DE CALVIÀ: Tolo Barceló, Blai, Estévez, Bueno, Hugo (Dos Santos 65′), Ramos, Bauzà (Nuyts 58′), Jaume (Christian 65′), Sarmiento (Dosil 65′), Ballester y Marín (Mateu 81′).

Árbitro: Manuel Gómez. Amonestó a Éric Barber, Raul Marquès y Nasi Dalmedo, del Mercadal y a Nuyts y Ramos, del Platges de Calvià. 

Goles: 0-1 Min. 28: Hugo ; 1-1 Min. 84: Tomeu Amengual.

Fotos: Jaume Fiol

Publi Meson Can Jaume

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *