Celebración CD Menorca
Compartir

El Alaior suma su quinta victoria a costa del Migjorn mientras que el Menorca asalta el municipal de San Carlos

La sexta jornada de la Liga regional nos deparó dos partidos de la jornada. El CD Menorca asaltaba el feudo del UD Mahón, que parece deshincharse, mientras que el Alaior seguía contando sus partido por victorias ante un combativo Migjorn, que le puso las cosas difíciles. El Ferre, pasito a pasito, se va metiendo entre los de arriba. El Sami tambien contaba con opciones pero su tropiezo en Sant Lluís, le frena. Si bien esto sólo acaba de empezar y queda mucha Liga y muchos puntos en disputa.

CF SPORTING DE MAHON 1    1 AT VILLACARLOS

Empate que no satisface ni a unos ni a otros. Rodrigo adelantó a los mahoneses desde el punto de penalty a los 22 minutos. Miguel Gomila, en el 54, marcaría y dejaría las tablas finales.

CCE SANT LLUIS 3    1 UE SAMI

Primera victoria lluissera a costa de un Sami que había empezado bien la competición e intentaba colarse arriba pero este tropiezo frena su buen inicio. Aunque en los primeros instantes parecía iba mantenerse esta tónica ya que a los 4′ José Luis Barber adelantaba a los ciutadellencs. A la media hora Stainer empataba el choque para que cerca del descanso Juan Orfila adelantaba a los suyos. El 3-1 llegaría desde el punto de penalty, obra de Guillem Sintes (67′).

UD MAHON 2    3 CD MENORCA

Uno de los partidos de la jornada no defraudó. Quinta victoria consecutiva del CD Menorca que asaltó el municipal de San Carlos, con un gol de Ángel Martínez en el minuto 93, sentenció el vibrante ‘derbi’ que les enfrentaba a la UD Mahón. Tras una primera parte arrolladora, en la que los de David Roig llevaron en todo momento la iniciativa (1-2). El equipo unionista se agarró al choque asumiendo riesgos que, si bien pudo aprovechar el Menorca para sentenciar el partido, los locales empataron a dos. En el descuento y dada la valentía unionista, permitió a Ángel Martínez, que aprovechó un descuido local, para anotar in extremis el gol de la victoria.

La UD Mahón con esta se tercera derrota, se aleja de los puestos de arriba.

AT CIUTADELLA 2    3 CE FERRERIES

El Ferreries parece el ‘tapado’ de los favoritos y con este triunfo se coloca cuarto. Cómodo triunfo ferrerienc, que a los 5′ ya tenía ventaja gracias al gol de Sabaly. Diez más tarde el ferre incrementaría su renta con tanto de Villalonga. Antes del descanso llegó el 0-3 desde los once metros y lo marcaría Jesús Pons. Anglada (47′) y Giménez (71′) acortarían distancias pero ya no se movería el marcador.

CE ALAIOR 3    2 CD MIGJORN

El otro partido de la jornada tampoco defraudó. El Alaior esta fortísimo. Quinta victoria en cinco partidos. ¿Quién da más?. Fue un partido vibrante. Los albinegros se colocaron con un 2-0, con goles de Fuguet (27′ y Picó (53′). Pero los migjorners no habían dicho su última palabra. Tres minutos después acortaban diferencias por mediación del goleador de la regional Juan Egea, que tres minutos despues lograba su doblete y empataba a 2. Sergio Pons, a ocho del final volvia a delantaba los suyos y daba una importante victoria al Alaior. 

PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA    Descansa
Foto: Twitter CD Menorca

5 Nvant Café Arabo

Resultats Liga RegionalClasificación Liga Regional-RealTabla de goleadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *