Récord de balear del atleta Bià Pons

Bià Pons - Meeting Ibiza
Compartir

Bonafont, primera en salto de altura

Carina Cardona, segunda  en 400 metros

López, representando al CA Manresa, primera en salto de longitud y en relevos 4×200 en el Catalunya de Clubes Máster

Gran papel del santclimenter Bià Pons (AA Catalunya) en su debut esta temporada en pista cubierta en Antequera. Pons paró el crono en 21.88 en los 200 metros, igualando así el récord de baleares e insular que él mismo poseía. Este registro es marca mínima para poder participar en el campeonato de España sub23 que se celebrará en Salamanca el próximo mes de febrero.

Bià Pons
Bià Pons

Además, también participó en los 60 metros donde volvió a rebasar la barrera de los 7 segundo, registrando unos extraordinarios 6.98 y batiendo una vez más, el récord de Menorca de la especialidad, que él mismo poseía con 7.10.

Por otra parte, los atletas máster Lita López, Maria Bonafont, Carina Cardona e Ivan Caules participaron en el campeonato de Catalunya de Clubes Máster celebrado en la pista cubierta de Sabadell. Bonafont quedó en primera posición en salto de altura, superando el listón sobre 1.37m y Carina Cardona acabó en segunda posición en los 400 metros con una marca de 1:12.53, además ambas participaron en el relevo 4×200 terminando en segunda posición y alzando a su equipo, el Pratenc AA como campeón. López, representando al CA Manresa, consiguió la primera posición tanto en salto de longitud con 4.71m como en los relevos 4×200, aportando unos valiosos puntos para que su club consiguiera el subcampeonato. Caules también consiguió el subcampeonato, en categoría masculina, con el Pratenc AA, terminando en segunda posición en los 400m con 57.22 y segundo en los relevos 4×200.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*