Magestuosa victoria para Bella de Magia con Juan Sintes en el hipódromo de Mahón

Carreras Trot Mô 9-1-22
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 9 de enero en el hipódromo municipal de Maó.

Sue Manners con su jubilación, pasaba el testigo de veterano en la pista a Juan Sintes Mercadal, propietario de la peña Furia, que esta semana se llevaba la victoria, primera del 2022.

A las 11:10 se daba la salid a la especial de minitrote con un total de siete participantes, donde Gala con Joan Fuster se llevaba la victoria, la segunda posición era para Olaf SV con Ana Madrid y la tercera era para Centim con Narcis Carreras. A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de seis participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Fort TF, seguido de Drag Magic y detrás Freixenet Pocket y Carlos des Caux. Iniciada la última curva Falco de Bourgneuf con Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.22.7), la tercera fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.22.8) y la cuarta fue para Drac Magic con Marc Pons (1.23.1).

La segunda carrera contaba con diez participantes, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.1. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Ice Silver, seguido de Uchandon por el exterior y detrásde Gitane d’Occagnes y Belle de Jove. Ya en los últimos metros Ice Silver con Iñaki Vinent se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Duccio d’Escafi con Sito Segui (1.21.3), la tercera fue para Forever Again VX con Julia Sanchez (1.21.4) y la cuarta fue para GItane d’Ocaggnes con Damián Bosch (1.21.6).

Publi Amigos del Noble Bruto

La tercera carrera llevaba la máxima de la jornada con un total de once participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Bella de Magia y Galaxia Exotica eran las más rápidas, seguidas de Hikilate MB y Historia d’Hidaira. Iniciados los últimos metros y sobre la línea de meta, Bella de Magia con Juan Sintes se llevaba la victoria, rodando una velocidad de 1.25.4. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Joan Orfila (1.25.4), la tercera fue para Hikilate MB con Gabriel Mesquida (1.25.5) y la cuarta fue para Fifi HM con Edgar Murillo (1.25.6).

Nueve equinos participaban en los 2600 metros que tenía la cuarta carrera, con una velocidad que marcó el ganador de 1.22.9. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Diamond Monsol, seguido de Bleuet de Larre, Untouchable Amour y Falucho M. Iniciada la última recta y en los últimos metros Diamond Monsol con Antonio Gómez se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Falucho M con Vicente Mata (1.22.9), la tercera fue para Esquitx d’Odin con Gabriel Orfila (1.23.1) y la cuarta fue para Bleuet de Larre con Julia Pons (1.23.2).

La quinta carrera contaba con ocho participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida en hándicap. Al grito de salida Janetde Font y Jopetas SB eran los primeros, seguidos de Julieta Sund y Jessy des Llorer. Iniciados los últimos metros Jopetas SB con Antonio Roca se llevaba una gran victoria al promedio de 1.24.5. La segunda posición fue para Jud M con Vicente Mata (1.21.5), la tercera fue para Jessy des Llorer con Emilio Mondejar (1.225.0) y la cuarta fue para Janet de Font con Josep Carreras (1.25.0).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida hándicap. Amigo du Jouan, Already du Poli y Adriano Roannais salían en las primeras posiciones, seguidos de Ultra du Louet y Bon Riezais. Ya en la última curva Amigo du Joan con Antonio Gómez se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.19.7. La segunda posición fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.19.8), la tercera fue para Bon Riezais con Julia Pons (1.19.2) y la cuarta fue para Caviar d’Occagnes con Josep Carreras (1.18.6).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*