Paco Vallejo ficha por el MyInvestor Stadium Casablanca

Paco Vallejo ficha por el MyInvestor Stadium Casablanca
Compartir

El ajedrecista menorquín militará en el club aragonés las tres próximas temporadas

El Gran Maestro Internacional de ajedrez, el menorquín Paco Vallejo, militará las tres próximas temporadas en el MyInvestor Stadium Casablanca, según acaba de confirmar la entidad aragonesa tras cerrar el acuerdo con el jugador isleño.

El ajedrecista de Es Castell, el mejor español de todos los tiempos, ocupa actualmente el puesto 33 en el ránking mundial y ha logrado mantenerse durante los últimos 20 años entre los 60 mejores jugadores del planeta.

Paco Vallejo ha explicado que  le “ilusiona formar parte de MyInvestor Stadium Casablanca, un equipo con muchísimo potencial y donde tengo buenos amigos”.

“Más allá de mi decidida intención de ganar y llegar a la división de honor, valoro formar parte de un grupo con jugadores a los que admiro. Celebro que MyInvestor esté apoyando este deporte que, aunque todavía minoritario, fomenta sólidos valores”, ha agregado Vallejo.

Por su parte, Tony Gómez, director ejecutivo de Stadium Casablanca, señala que “estamos encantados de que Paco se una a nuestro equipo y afrontamos con mucha ilusión el desafío del ascenso de la mano de los dos mejores ajedrecistas de España”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*