El último cuarto condena al Pinta B

Foto: Tolo Mercadal
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell claudicó en un mal último acto ante el Valls, en el que los catalanes certificaron un triunfo holgado, 55-76, tras 30 minutos de cierta igualdad. La buena actuación de Biel Torres, 14 puntos y 10 rebotes, resultó insuficiente, para un Pinta B al que le faltó la aportación de hombres como Dayer, -10 de valoración.

Primer período eminentemente defensivo, en el que el equipo menorquín mantenía el tipo, incluso cerrándolo con un punto de ventaja, 13-12. El Valls empezó a mostrar sus credenciales en el segundo acto, su buen trabajo defensivo dejaba a los locales en 10 puntos, llegando al descanso con un 23-27 en el marcador.

Pinta B 500x100 (2)

Era un marcador incierto, que se mantenía en un tercer cuarto que no cambiaba el devenir del partido, pese a que la ventaja catalana aumentaba en tres puntos más. Los diez minutos finales resultaron letales para los intereses del Pinta B, salida fulgurante del Valls, con un 2-11 de parcial, que rompía definitivamente el encuentro, +16 para los visitantes que supieron gestionar a la perfección.

Estadística Oficial del Partido

Informa: Xus Rotger
Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*