Iva Pejkovic el nuevo fichaje del volei Ciutadella (Foto Juanje 2712)Iva Pejkovic el nuevo fichaje del volei Ciutadella (Foto Juanje 2712)
Compartir

Es una de las centrales más destacadas de la Liga Iberdrola de la última década

“Se trata de una jugadora experimentada, ganadora, de grandes cualidades atléticas y gran presencia en la red“, han dicho desde el Club Volei Ciutadella al anunciar este lunes el fichaje de Iva Pejkovic para el Avarca Menorca.

La jugadora de 1,88 metros de altura, nacida en Belgrado en 1984, y que formó parte importante del equipo de Logroño que hasta el año pasado dominaba el voleibol nacional, ha comentado que “ha sido fácil aceptar la propuesta porque siempre he tenido excelentes referencias del club en general, del personal, de la manera de trabajar, del trato tanto humano como profesional, lo que hoy en día se valora y se agradece muchísimo”.

Desde el CV Ciutadella consideran que ha sido un “importante movimiento de la dirección deportiva del Club” la incorporación de una de las centrales más destacadas de la Liga Iberdrola de la última década.

Iva Pejkovic ha manifestado que “hasta ahora, siempre de visitante, he jugado muchos partidos en Menorca y sé cómo la gente de la isla vive el volei, lo disfruta y nos hace disfrutar a las jugadoras aún más este deporte tan bonito“. Además considera “importante que el equipo se ha mantenido casi al completo, para dar continuidad al trabajo hasta ahora y que ha dado muy buenos resultados. Espero que sigamos en la misma línea, mejorando en cada entrenamiento, cogiendo confianza día a día para poder afrontar todos los retos”.

Recordar que el pasado viernes el Club anunció la primera renovación del equipo para la próxima temporada: la jugadora internacional Sara Folgueira que seguirá una temporada más a las órdenes de Bep Llorens en el Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola de voleibol femenino.

Fuente: menorcaaldia
Foto: Juanje 2712
Un comentario en «Iva Pejkovic, nueva jugadora del Avarca de Menorca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *