Carreras Trot Mô 25-4-21Gitana BJ (interior) y Brot de Lluna (exterior) al paso por meta
Compartir

Cinco carreras y la especial de mini trote se disputaron el domingo en el hipódromo municipal de Mahón

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con un total de seis participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Amtao, seguido de Volcan de Belaise, Eternity Quick y Futur Duran. Al iniciar la última curva, Eternity y Volcan se disputaban la primera posición, pero Eternity Quick conducida por Vicente Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.1. La segunda posición fue para Volcan de Belaise con Biel Mesquida (1.18.1), la tercera fue para Futur Duran con Damián Bosch (1.18.3) y la cuarta fue para Vagabon de Mail con Joan Orfila (1.18.6).

Publi Amigos del Noble Bruto

La segunda carrera contaba con un total de ocho participantes bajo la distancia de 1970 metros, donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.5. Dada la salida el más rápido detrás del autostrat fue Cristian de Font, seguido de Belle de Jove en el interior y detrás Uchandon y Crisis des Pres. Iniciada la última recta, Gina Start con Josep Carreras se llevaron una fabulosa victoria. La segunda posición fue para Duccio d’Escafin con Casimiro Parpal (1.20.7), la tercera fue para Uchandon con Juan Carlos Mata (1.20.7) y la cuarta fue para Bambi GR con Sito Seguí (1.20.8).

Seguidamente era el turno de la especial de mini trote que contaba con un total de cuatro participantes. Fabian M con Ona Mata se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Centim con Narcis Carreras, la tercera fue para Olaf SV con Ana Madrid y la cuarta fue para Spirit con Aina Fuster.

Carreras Trot Mô 25-4-21
Gitana BJ (interior) y Brot de Lluna (exterior) al paso por meta

La tercera carrera contaba con ocho participantes, bajo la distancia de 1970 metros autostart. Dada la salida, un poco de descontrol y tres participantes distanciados, Gitana BJ tomaba las riendas de la carrera, seguida de Brot de Lluna y detrás Holly Black y Dior por el exterior. Iniciados los últimos metros Brot de Lluna, Gitana BJ y por el exterior de los dos Holly Black querían llevarse la victoria, pero Gitana BJ con José Agustín Gardés se llevaban el primer triunfo de la jornada, rodando una velocidad de 1.22.4. La segunda posición fue para Brot de Lluna con Carla Pons (1.22.4), la tercera posición fue para Holly Black con Josep Carreras (1.22.5) y la cuarta fue para Bella de magia con Joan Sintes (1.23.1).

Carreras Trot Mô 25-4-21
Gostoso Biniati (1), Fresca de Font (2) y Bleuet de Larre por el exterior

Cuarta carrera de la jornada con un total de seis participantes, se disputaba sobre la distancia de 1970 metros, con salida hándicap. Dada la salida Gostoso Biniati y Apache Fosca salían en primera posición, seguidos de Fresca de Font y Bleuet de Larre. Ya en la última vuelta Gostoso Biniati con José Agustín Gardés se llevaban el segundo triunfo de la jornada, rodando un promedio de velocidad de 1.20.0. La segunda posición fue para Fresca de Font con Josep Carreras (1.20.2), la tercera fue para Bleuet de Larre con Joan Pons (1.20.3) y la cuarta fue para Athos du Roc con Emilio Mondejar (1.19.1).

La quinta y última carrera contaba con cuatro participantes. Dada la salida Indoor Mar JS e Imar salían los primeros y bastante más atrás quedaban Illenca e Italica. Al iniciar la última vuelta, Indoor Mar JS seguía en primera posición e Imar en segunda, pero detrás de ellos les había alcanzado Italica y cerrando la carrera Illenca. Al paso por meta Indoor Mar JS con Santi Salord se llevaba la victoria a una velocidad de 1.22.0. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.22.9), la tercera fue para Italica con Sue Manners (1.22.9) y la cuarta fue para Illenca con Joan Orfila (1.27.8).

Informa: Marc Pons Juanico

Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *