Cartell anunciador partit Avarca-Logroño
Compartir

Avarca de Menorca-Logroño: el partido de la temporada en Ciutadella

El equipo de Bep Llorens, segundo clasificado, recibe al líder en la gran cita del fin de semana en Menorca

Cartell anunciador partit Avarca-Logroño

Es el partido del año, sin duda. El triunfo del Avarca de Menorca en la pista del Cajasol Juvasa de Sevilla del pasado fin de semana, ha dejado al equipo de Bep Llorens en disposición de atreverse con todo ante la visita del líder Logroño, que llega a Ciutadella invicto y habiendo cedido únicamente dos sets en lo que llevamos de temporada.

Tres puntos separan al campeón y al Vòlei Ciutadella, segundo clasificado en solitario, y que afronta el desafío en un momento del curso en el que sigue creciendo.

Con el mensaje “El partido que no te puedes perder”, el club se ha volcado en las redes sociales para tratar de animar a la hinchada, que debe responder este sábado (19.00 horas)a uno de los encuentros más atractivos que se pueden ver actualmente en la Superliga. Un reto mayúsculo para el Avarca de Menorca.

El Minis de Arluy de Logroño es el gran dominador de la competición en los últimos años, con una nómina cargada de jugadoras internacionales.

El buen momento de Maira Westergaard -19 puntos ante el Cajasol- y de Noelia Sánchez, Alba Cardona o María Barrasa, debe servir para tratar de oponer resistencia al líder. El equipo de Juan Diego García viene de derrotar con comodidad al Granadas de Elche con 14 puntos de Vicky Savard, una de sus jugadoras de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *