Cartel Campeonato de Menorca Alevín 2017
Compartir

El Insular de tenis categoría alevín se disputa en las instalaciones del Club Tenis Mahón

Cartel Campeonato de Menorca Alevín 2017

Un total de 23 niños y 7 niñas menores de 13 años disputan el Campeonato de Menorca categoría alevín en las instalaciones del Club Tenis Mahón, en el Camí de Trepucó. 

El torneo comenzó el pasado el pasado 14 de enero con algunos partidos de la primera ronda, pero la mayoría no se disputaron debido a las inclemencias meteorológicas. Las eliminatorias se reanudarán el próximo fin de semana. 

Es importante destacar que el formato de juego utilizado es la eliminatoria directa con partidos a tres sets y tie break y está previsto que las finales se disputen el sábado 4 de febrero, siempre y cuando el calendario de partidos no sufra más alteraciones por causas diversas. Los cuatro mejores jugadores se clasificarán para el Campeonato de Baleares alevín. 

Un total de nueve jugadores del Club Tenis Mahón disputan la competición, con el objetivo de arrebatar el título de campeón del año pasado a su compañero de club Iván López. En cambio, en el cuadro femenino la victoria fue para Gemma Pons, de Malbúger Centro Deportivo.

MenorcaMultimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *