carrera-contra-el-cancer-sant-lluisMomento de la salida de la carrera contra el cáncer en Sant Lluís (Fotos: Tolo MERCADAL/menoraaldia)
Compartir

Es Castell también se viste de rosa para luchar contra el cáncer

La localidad acoge este domingo la ‘III Marcha contra el Cáncer’ que se celebrará en Calesfons

La III Marcha “Todos contra el Cáncer” se celebrará el próximo domingo 23 de octubre en Es Castell con el Cartel de la prueba.objetivo, una vez más, de recaudar fondos y recordar a la población en general que un diagnóstico precoz del tumor es vital para el posterior tratamiento del cáncer de mama.

La Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Es Castell son los organizadores de dicho evento que se celebrará por tercer año consecutivo gracias a la colaboración del Consell Insular de Menorca, Obra Social La Caixa, Gestoría Mantolán, El Paladar, Restaurante Molí d’es Racó, Hort den Rellotge, Metalurgia Pons S. L., Autos Valls, Artiem, Náutica Reynés, Coca-Cola, Powerade, Landino y Splash Sur Menorca.

Las inscripciones para participar en la carrera se podrán realizar el mismo día a las 9.30 horas en el Moll den Pons, bajo el Hotel Hamilton, o con antelación en www.elitechip.net. El precio de la inscripción y el seguro es de seis euros los adultos y cuatro euros para los menores de 18 años. La salida será una hora más tarde desde dicho lugar, con un recorrido de tres vueltas a un circuito de tres kilómetros 600 metros: Moll den Pons, Calasfonts, cuesta de Calasfonts, Carrer de Sa Font, Miranda de Calasfonts, Bellavista, Santa Águeda y regreso al punto de partida.

La AECC aprovechará la ocasión para regalar camisetas conmemorativas a los participantes y venderá pañuelos a 3 euros la unidad.

 PLANOL MARXA CANCER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *