Junior CCE Sant Lluís
Compartir

El CB Boscos de Ciutadella impone su autoridad en Júnior masculino

El pasado fin de semana se disputaron 2 de los tres partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Júnior masculino.

El CCE Sant Lluís visitaba el Polideportivo de Calós para enfrentarse al CB Boscos de Ciutadella. No hubo color en este partido, ya que los de Ciutadella impusieron su ley sobre la pista, como lo están haciendo desde el inicio de la competición. 121-31 fue el marcador final a favor de un equipo que cuenta sus partidos por victoria, y de forma holgada todos ellos, 400 puntos a favor y 117 en contra en tres partidos, demuestran la superioridad del CB Boscos en este inicio de liga y lo reafirman como un claro favorito al título de liga y posterior participación en la fase interislas.

En el otro partido disputado esta jornada el CB La Salle Maó recibía al CD Alcázar “B”. El duelo mahonés se saldó con una cómoda victoria lasallista, 83-60, que deja al segundo equipo rojillo como único equipo que no conoce la victoria. Y a los lasallistas con una victoria y dos derrotas.

Descansó el CB Jovent d’Alaior en una jornada en el que no se jugó el partido entre el CB Es Castell y el CD Alcázar “A”. En la clasificación no aparece reflejado el partido avanzado de la jornada 10, entre el CB La Salle Maó y el CCE Sant Lluís, en el que se impusieron los lluïssers por un ajustado 60-64 en un partido marcado por la máxima igualdad.

repas-basquet-jn-masc

El CD Alcázar primer líder de la Liga Júnior femenino

La Liga Júnior femenino alzó el telón el pasado fin de semana, con 5 equipos en liza. El primer líder es el CD Alcázar.

Las rojillas se deshicieron con relativa comodidad del CB Boscos de Ciutadella, 57-74. El partido fue dominado por el equipo mahonés aunque las locales no dieron su brazo a torcer hasta el final del partido.

En Ses Canaletes el CCE Sant Lluís doblegó al CB Ferreries, 49-41 en un partido en la que las azules dominaron el electrónico pero sin conseguir romper el partido en ningún momento. El CB Ferreries demostró su carácter sobre la pista poniéndole las cosas difíciles a las locales, que finalmente se llevaron la victoria. Descansó en esta primera jornada el CB Jovent d’Alaior.

repas-basquet-jn-fem

Queremos aprovechar estas líneas para invitar a los clubs a colaborar con esta sección semanal, enviándonos fotografías de los partidos, tanto Júniors como Séniors, junto con algún comentario sobre el desarrollo del partido,  al correo electrónico xusrotger@gmail.com. Así entre todos podremos realizar un seguimiento más completo del básquet menorquín. I love this game.

Foto: Toñi SOLER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *