carreras-torre-del-ram-16-10-16
Compartir

Buena tarde de Trote en el hipodromo de Sa Torre del Ram con una temperatura agradable y un buen ambiente sobretodo auspiciado por los turistas del imserso inglés. Se presenciaron algunas carreras emocionantes y alguna victoria detacada como la de Eis de Flo en los potros y las de las yeguas Duna Dee SM y Antonella HF por ser sus primeras victorias de la temporada. Opera Du Lys y Avanti Corner volvieron a repetir victoria en sus respectivas carreras.

carreras-torre-del-ram-16-10-16

Eis de Flo estreno su casillero de victorias con una carrera mas que aceptable en su corto bagaje en la pista. Una victoria que forjo tras dominar la carrera en primera posición hasta llegar a la meta. En segunda posición entraba la debutante Electra BG que demostró buenas maneras , con un trote a su ritmo sin sufrir alteraciones. Cerró las plazas de podio Easy Love MR que ademas de sus 120 metros de handicap tuvo que luchar contra una salida un tanto despistada.

En la segunda carrera de la tarde Duna Dee SM se adjudicó su primer triunfo de la temporada tras ver como sus adversarios iban siendo distanciados conforme transcurría la carrera.

Repitió victoria por segunda semana consecutiva Avanti Corner en la tercera de la tarde. Capitaneaba el grupo junto con su compañera de cuadras Titona. Pero el macho de las cuadras F. Allés tuvo mas fuerzas para rematar al final. Un inmenso Jaspi TK conseguía la segunda plaza tras un espectacular remate final desde la parte trasera del grupo. Trapasser HF conseguía la tercera plaza con un buen remate final desde el centro del grupo.

En el premio Molinera Bird, primera victoria de la temporada para Antonella HF que se forjó desde las plazas traseras del pelotón. Esperó a los 200  metros finales para lanzar un gran ataque por el exterior. Buena segunda plaza para Trazy Horse. La yegua de la cuadra s’alegria se encuentra en un buen momento y lo demostró en los metros finales. Alba de Flo cerró el tridente ganador con la tercera plaza tras comandar al grupo hasta la última recta de meta.

La quina y última carrera de la tarde demostró principalmente dos cosas. Que actualmente Opera Du Lys no tiene rival en la isla ya que se adjudico el triunfo siendo el quinto de sus últimas seis apariciones y que Carritx de Flo cada semana se encuentra en mejor forma apuntando a ser uno de los mejores nacionales de la isla en estos momentos consiguiendo la segunda plaza a la cual se a abonado en sus últimas seis carreras. Finalmente Otello deL’Ormeau conseguía la tercera plaza tras una salida fulgurante.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *