futbol-lnj-16-17-ce-ferreries-atvillacarlos1-mj
Compartir

FUTBOL/LIGA NACIONAL JUVENIL/9ª JORNADA/ CE FERRERIES, 1-AT. VILLACARLOS, 0

El Ferre marca al principio y hace la vida imposible al Villacarlos (1-0)

Ferreries y At. Villacarlos se han enfrentado en San Bartolomé en partido correspondiente a la novena jornada del calendario y en el que ha resultado vencedor el equipo local. Los de Joan Meliá marcan en su primer acercamiento (min.4) y se echan a dormir. Destruyen cualquier atisbo de juego del At. Villacarlos, que no ve final en el tunel

futbol-lnj-16-17-ce-ferreries-atvillacarlos1-mj

El fútbol es simple. Y si no que se lo digan al Ferre. A los 4′ de juego, en su primera ocasión, era aprovechada por Jordi Conejo, estableciendo el momentanea 1-0, que a la postre sería el definitivo.

Al conjunto de Joan Meliá le bastó con saber aguantar el resultado, pese a que aún restaban 86 más el descuento. Los azulgranas no se complicaron en exceso y defendieron su botín con uñas y dientes, en ocasiones con artimañas poco deportivas que llevaron a desesperar a jugadores y técnico visitante.

Baste decir que apenas contaron ambos equipos con ocasiones. El Ferre se convirtió en un auténtico frontol. Una barrera infranqueable, que unido al mal partido villacarlino y a su habitual, últimamente, negado en ataque, el encuentro discurrió en un querer y no poder. La ocasión más clara del conjunto amarillo fue a raiz de un corner. Sin embargo, los atacantes no llegaron a rematar. Fue un defensa azulgrana que en su intención de despejar mandó el esferico al larguero, con el consiguiente susto para los locales.

Y así transcurrió el soso encuentro de rivalidad menorquina en donde ganó el que marcó un gol. Así de simple.

futbol-lnj-16-17-ce-ferreries-atvillacarlos1-mj

Favicon-deportesmenorca FICHA TECNICA

Escut Ferreries 1  CE FERRERIES: Sergio, Óscar, Francesc, Jordi Conejo (Ayoub 81′), Pau, David Janer, Sergi (David Febrer 76′), Antonio, David Florit (Gomila 57′), Xavier y Steven (Marc 67′).

Escut At_Villacarlos 0  AT. VILLACARLOS: Marc, Frank Bonilla (Lluís 46′), David, Bernat, Óscar, Victor Manuel, Alejandro (Álex 74′), Simón, Adrià (Nil 76′), Francesc y Ángel.

ÁRBITRO: Javier Moreno. Asistido por Jonathan y Lluís Grande. Quizás pecó de dejar perder tiempo al Ferre, que llegó a desesperar al Villacarlos. Mostró tarjetas amarillas a los locales Antoni, Jordi Conejo y Óscar; y a los visitantes David y Francesc. Expulsó por doble amarilla a Victor Manuel y a José Luis Bahamonde, por protestar. Ambos en el 89′.

GOL:  1-0. Min. 4: Jordi Conejo.

Fotos: Manoli Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *