Modernización de las instalaciones del Club Tenis Mahón
Modernización de las instalaciones del Club Tenis Mahón
El Club de Tenis Mahón afronta un nuevo proyecto que consiste en las obras de mejora y modernización de dos de las cuatro pistas de pádel que dispone la entidad en sus instalaciones ubicadas en el Camí de Trepucó de Maó
El objetivo de la iniciativa consiste en la adecuación de las pistas de muro a la normativa actual, así como la substitución de toda la valla perimetral por otra más resistente que, además, no desvía la dirección de la bola y, por lo tanto, no entorpece el normal desarrollo del juego.
Aprovechando la mejora de las instalaciones, el Club de Tenis Mahón ha lanzado una oferta para los nuevos abonados de pádel que por el módico precio de 12 euros al mes podrán disponer de las pistas a precio de socio de la entidad, es decir, 3 euros por persona y por una hora y media de juego.
También cabe destacar la nueva tarifa plana para los alumnos de la Escuela de Pádel, ya que los que sean socios podrán utilizar las pistas de pádel todas las veces que lo deseen sin coste adicional, siempre y cuando se haga la reserva con un máximo de una semana de antelación.
En cambio, los alumnos que no sean socios del Club deberán pagar 8 euros al mes y reservar la pista con un máximo de 4 días de antelación.
Conviene recordar que la nueva Escuela de Pádel del Club de Tenis Mahón inició el pasado mes de agosto una nueva singladura de la mano del nuevo y único monitor de la misma, Óscar Benejam, un profesional de gran nivel con siete años de experiencia como jugador y que ahora empezará a transmitir sus conocimientos como entrenador.