FUTBOL/LIGA NACIONAL JUVENIL/CD MENORCA,2-CIDE,O
MUNICIPAL MAHONES/3ª JORNADA
El Menorca agarra tres nuevos puntos ante el Cide (2-0)
En un caluroso matinal de domingo se enfrentaban CD Menorca y el CIDE. Tras unos titubeantes inicios por ambas partes, con muchas imprecisiones por ambos bandos, los equipos fueron entonándose y poco a poco desesperezándose de su adormilamiento general.
Si bien era el conjunto palmesano quien ofrecía mejor imporesión técnica, los menorquinistas respondían con lucha y presión, que a la media hora se vio recompensada. En un balón que se perdia por el fondo, Omar intentó que no saliera por la linea de fondo y el defensor -algo inocente- lo derribó. De una ocasión que parecía morir nació una pena máxima que Alfonso por alto no desprovechó y se convirtió en el primer gol local. Poca historia más disipó este primer tiempo.
En la segunda, como era de esperar, el CIDE, intentó al menors el empate. Su mal inició del campeonato, no le permitía retornar con otra derrota. Sin embargo, los azulgranas no iban a permitir que el rival se llevara nada positivo y a cuatro del final -tras la justa expulsióin de Garrido- marcaban el segundo tanto que daba la segunda victoria a los de Sergio Bagur.
Ficha Técnica
2 CD MENORCA: Nico, Álex Marques (Pastor 66′), Marouan, Carlos lluch, Éric Barber, Ayman, Alfonso, Éric Camps (Vico 65′), Omar (Raúl Pons 88′), Toni Pons (Victory 46′) y Enric.
0 CIDE : Sastre, Aitor, Garrido, Lluís, Carlos, Daniel (Morell 88′), Ferrari (Elias 55′), Zamora (Adrián 81′), Sergio, Joan Carles y Hugo (David 71′).
ÁRBITRO: Pedro Manzano, asistido por Torras y Tóbal Pons. Mostró tarjetas amarillas a los locales Éric Camps, Ayman y Marouan; y al visitante Lluís. Expulsó a Garrido, en el 85′.
GOLES:
1-0 min.32: Alfonso; 2-0 min.86: Victory.