carreras-trot-torre-del-ram
Compartir

Triplete para M. Juan con la victoria de Cuman de Crismi en Sa Torre del Ram

carreras-trot-torre-del-ram

Tarde tranquila de carreras la que se vivió este pasado domingo en el hipódromo de Sa Torre del Ram donde cabe destacar la victoria de Cuman de Crismi que otorgó así el triplete de victorias para M. Juan tras las dos conseguidas el dia anterior en el municipal de Maó. Buenas actuaciones también de Titona, Codol y Tuquesa de Flo.

Cuman de Crismi se adjudicó la primera carrera de la tarde. El pupilo de M. Juan tras rodar en segunda posición durante gran parte de la carrera, a falta de 300 metros realizó un buen ataque para conseguir la tercera plaza. En segunda posición entraba Teryll que tras liderar al grupo durante gran parte de la carrera se le hicieron largos los últimos 100 metros. Daky D,As Pont cerró las plazas de premio tras rematar desde la parte trasera.

En la segunda sesion de la tarde Titona dominó de principio a fin sin oposición alguna. Durag MP a manos de M.Pineda tuvo que remontar desde la parte trasera del grupo y cuando encontró el espacio suficiente pudo realizar un buen sprint final. Finalmente Trapasser HF conseguía la tercera posición tras rodar en la segunda plaza del grupo que solo vio escaparse en los últimos metros.

Buena victoria de Codol que demostró que esta categoría le queda pequeña. El pupilo de P. Salord ganó a placer tras rodar en las plazas intermedias del pelotón, que abandonó a falta de 500 metros para poder encarar los últimos metros con tranquilidad. Buena segunda plaza de Cerveza HF que debutaba en el hipódromo esta temporada. La yegua bien dirigida por C. Riera, pudo conservar la segunda plaza que tuvo bien controlada durante toda la carrera. Trazy Horse se adjudicó la tercera plaza tras ser la que mejor remato del resto del. Grupo.

En la última carrera de la tarde Tuquesa de Flo demostró estar en el mejor momento de la temporada tras conseguir una buena victoria que conseguía al superar en un bonito y ajustado final a Carritx de Flo. El pupilo dirigido por A. Bosch conseguía la segunda plaza tuvo que ganarse desde la parte trasera del grupo. Finalmente Sam de Ribere tras encabezar al grupo durante toda la carrera pudo conservar la tercera plaza.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *