Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Carreras Torre del Ram-17El hipódromo de Sa Torre del Ram inaugura las reuniones del mes de septiembre este próximo domingo en el que se presume será una tarde calurosa.

Cuatro carreras de una distancia media de 2.100 metros seran las encargadas del entretenimiento del público.
En la primera carrera de la tarde, Cuman de Crismi y Dolça parten con cierta ventaja para alcanzar las plazas de premio. En la parte trasera Duna Dee SM , Trapasser HF y Titona deberán remontar sus respectivos metros de handicap para alcanzar las primeras plazas.
Durag MP y Mare Corner parten a priori como candidatos a las primeras plazas para los apostantes. Nada Negra, Avanti Corner y Jaspi TK lucharan para acompañarles en el podio.
Llegados al ecuador de la reunión se disputará el premio Grouxo, en el cual Trazy Horse tiene una buena oportunidad para alzarse con el triunfo. Si bien deberá estar atenta a Alba de Flo y Vina Pipeta que saldrán solo 20 metros por detras. Mas difícil lo tendrán Uranie Du Val, Sam de Ribere y Syrah del Brenta que saldrán con handicaps de 60 y 80 metros respectivamente. Pero no se descarta su aparición en las primeras plazas.
En la cuarta y última carrera, 5 ejemplares de calidad se disputarán las primeras plazas. Las nacionales Tuqesa de Flo y Uriadna Alles llegan en muy buen estado de forma para estar delante de la carrera. Bilma sube a la estelar gracias a su progresión. Otello.de L. Ormeau con una salida fuerte también querrá su protagonismo en la carrera. Y Sister Kin atraviesa uno de los mejores momentos desde que llego a la isla hará ya dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *