Futbol playa femeni-Zaira Martinez (Selecció Balear)1Zaira, segunda por la izquierda de pie
Compartir

La jugadora del Sporting de Mahón, Zaira Martínez, 5ª con Illes Balears en el VII Campeonato Nacional de selecciones autonòmicas femeninas futbol playa

El torneo que se ha celebrado en La Albuera (Badajoz) del 21 al 24 de Julio del 2016, una gran experiencia para Zaira

 

Futbol playa femeni-Zaira Martinez (Selecció Balear)1
Zaira, segunda por la izquierda de pie

En el partido para el 5º y 6º puesto Illes Balears se enfrentaba a Extremadura y las Balears han superado a las extremeñas por penalties (2 a 1), al acabar el partido con empate a 4 y tras prórroga.

El campeonato no comenzó bien para las de nuestro archipiélago ya que perdieron ente Catalunya 6-3, aunque cuentan las crónicas que con 4-3 en el marcador las de Javier Herreros tuvieron dos ocasiones para remontar. El cansancio tras un largo viaje en Bus pasó factura

El segundo partido les enfrentaba a Región de Múrcia. En teoría era el rival más difícil, pero plantaron cara y al descanso las Balears iban ganando 3-1. Finalmente las murcianas remontaron -se aprovecharon de errores en el tema de infracciones- y acabaron ganando 5-7. Una verdadera lástima porque tuvieron las semifinales bastante cerca.

El tercer partido les enfrentaba a Castilla La Mancha y Balears se impuso por 5-4 quedando terceras de grupo.

Zaira jugó poco los primeros partidos ya que el seleccionador no conocía mucho a la jugadora ya que las mallorquinas llevaban muchos más entrenos. La jugadora del Sporting, fue ganando minutos -pese a lo corto que es el campeonato- y en los dos últimos partidos ha participado más en los encuentros.  Sin embargo -como nos comentaba- ha sido una gran experiencia pese a que no puedes competir con las jugadoras de la isla mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *