Ulises Ruz nuevo director técnico del Club de Tenis Mahón

Ulises Ruz
Compartir

 

El Club de Tenis Mahón ha decidido asumir, a partir del 1 de septiembre de 2016, la gestión directa de la escuela de tenis de forma compartida con la propuesta presentada por Ulises Ruz conjuntamente con dos entrenadores locales de reconocido prestigio. 

Ulises RuzEn el transcurso de una reunión celebrada ayer con padres y alumnos de la escuela de tenis, la junta directiva del Club de Tenis Mahón anunció que ahora se abrirá una nueva etapa en la historia de la entidad que permitirá modernizar toda su estructura social y deportiva,

manteniendo la filosofía de club social y deportivo como hasta la fecha. Por lo tanto, las cuotas mensuales no van a sufrir ninguna variación al alza, es más, en función del número final de alumnos incluso se reducirán. Además, al contrario de lo que venía sucediendo hasta la fecha, no se cobrará matrícula pero todos los alumnos deberán disponer de una licencia federativa, porque incluye un seguro que cubre las posibles lesiones y cuyo coste oscila entre los 12 y los 18 euros según la edad. 

Así mismo, El Club de Tenis Mahón pone de manifiesto su espíritu de club social, con actividades como las que ya se están realizando como, por ejemplo, el acuerdo con el Ayuntamiento de Maó que contempla la cesión de un número limitado de plazas a niños en riesgo de exclusión social para que aprendan a jugar a tenis. Además, dicha iniciativa se ampliará a los colegios y a la Fundació per a Persones amb Discapacitat de Menorca. 

El Club de Tenis Mahón es una sociedad sin ánimo de lucro como otras entidades con instalaciones deportivas, no una empresa privada cuyo objetivo es un beneficio anual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*