Carreras Trot mao- 15-12-19
Compartir

Trot-Hipódromo Municipal de Mahón

Doblete doble para Irene Camps y Josep Carreras

Un total de seis carreras con una distancia de 2600 metros exceptuando la primera de 1970 metros se corrieron el pasado domingo en el municipal de Maó con una numerosa participación equina

Carreras Trot mao- 15-12-19

Se daba la salida a la primera carrera a las 11:30 con cinco potros participantes. Dada la salida, Havana con Josep Carreras era la más rápida, seguida de Hereu de Crismi a su exterior y Hot Line detrás. Iniciada la última curva de la carrera, Havana perdía posiciones, pasando el relevo de la primera posición a Hereu de Crismi con Miguel Juan rodando un promedio de 1.25.3. Segunda posición para Hot Line CM con Carlos Pons y tercera para Haize Above con Joan Camps.

La segunda carrera contaba con un total de 10 participantes donde al dar la salida Duc de Llevant y Dimoni Rapsody se colocaban en primera posición, seguidos de Brot de Lluna y Belle de Jove. Iniciada la última recta Friser des Pres con Josep Carreras sorprendía y se llevaba la victoria a una velocidad de 1.22.6. Segunda posición para Fantasia de Biniati con Miguel Juan y tercera para Belle de Jove con Antonio Orfila.

Otros 10 caballos participaban en la tercera carrera donde el ganador rodó un promedio de 1.21.5. Dada la salida Goliat de Clide se colocaba en primera posición, seguido de Duran Duran y Falucho M. Iniciada la última vuelta, Duran Duran y Bolero de Daidou intentaban sobrepasar al primer clasificado, pero los esfuerzos no fueron suficientes y Goliat de Clide con Iñaki Vinent se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Duran Duran con Carlos Pons y tercera para Bolero de Daidou con José Gardés.

La cuarta carrera tenía menos participantes, un total de nueve. Dada la salida, Bella de Magia era primera, seguida de Gostoso Biniati y Garboç. Iniciados ya los últimos 1000 metros de la carrera, Filigrana CM adelantaba a todo el pelotón y se llevaba la victoria a manos de Josep Carreras rodando un promedio de velocidad de 1.24.2. La segunda posición era para Dior con Antonio Roca y la tercera para Elliemay con Sue Manners.

La quinta carrera con nueve participantes el más rápido detrás del autostart era Unica de Torrella con Juan Gomila, seguido de Fifi HM con Gabriel Pons y Vent de Thouri. Iniciada la recta de meta, Din Din de Font se proclamaba ganador, conducido por Irene Camps rodando una velocidad de 1.25.9, en segunda posición quedaba Gentelman con Dani Seguí y tercera para Vent de Thoury con Marc Pons.

Dada la salida de la sexta y última carrera de la jornada, otros nueve participantes se disputaban el triunfo. Dada la salida, la primera posición se la llevaba Eternity Quick seguido de Appo de Parne y Bleuet de Larre. Iniciada la última vuelta Appo de Parne con Irene Camps se llevaba la victoria rodando un promedio de 1.20.7, la segunda posición era para Caviar d’Occagnes conducido por Miguel Juan y tercera para Titan du Ferron conducido por Damián Bosch.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Sintes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *