J.Gelabert y Barman D'eglefinGelabert y Barman D'Eglefin. Foto: Nadia Callejas
Compartir

Un total de seis carreras y una especial de minitrote se disputaron el pasado domingo 7 de abril en el hipódromo municipal de Maó.

Se daba la salida a la especial de minitrote a las 11:10, con dos participantes, donde Pinta con Aidhee Mesquida se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Olaf SV con Eric Fernández.

Cinco participantes estaban inscritos en la primera carrera, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Flipo ses Planes y Gwuendoline SAS eran los más rápidos, seguidos de Joyeux de Palma AR, Gostoso Biniati y Jud M. Iniciada la última recta Flipo ses Planes con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.22.2. La segunda posición fue para Gwendoline SAS con Migue Huguet (1.22.2), la tercera fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.22.3) y la cuarta fue para Jud M con Vicente Mata (1.22.4).

La segunda carrera tenía un total de siete participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Indoor Mar JS era el más rápido, seguido de Imar, Impala, Idalia de Ladil y Jaqueline SF. Iniciada la última curva Galaxia Exotika con Gabriel Orfila P. se llevaba la victoria, rodando a una velocidad de 1.21.4. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.21.6), la tercera fue para Indoor Mar JS con Gabriel Mesquida (1.21.6) y la cuarta fue para Jaqueline SF con Maxi Rodríguez (1.21.6).

Ocho participantes más estaban apuntados en la tercera carrera, bajo la distancia de 2600 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.2. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Cubic GO, seguido de Falucho M, Joios Llinaritx, Kika Llinaritx y Historic Mar. Iniciada la última recta Jazz Photo CRM con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Historic Mar con Santi Saord (1.21.3), la tercera fue para Cubic GO con Vanesa Carreras C (1.21.5) y la cuarta fue para Italica con Juan Carlos Mata (1.22.0).

La cuarta carrera especial para caballos franceses, contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. De Padd y Barman d’Eglefin eran los más rápidos, seguidos de Embiez, Dancing Love y Dizain. Iniciada la última recta Barman d’Eglefin con Jaume Gelabert se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.17.0. La segunda posición fue para De Padd con Vicente Mata (1.17.1), la tercera fue para Embiez con Josep Carreras (1.17.3), la cuarta fue para Chamane du Bouchet con Migue Huguet (1.17.7), la quinta fue para Dizain con Loren Coll (1.17.9) y la sexta fue para Dancing Love con Miguel Benejam (1.18.0).

Once participantes estaban inscritos en la quinta carera, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Bella de Magia y Katana del Norte eran las más rápidas, seguidas de Jane del Norte, Korea Mar y Dior. Iniciada la última recta Heura de Flo con Ruben Triay se llevaba la victoria a una velocidad de 1.22.9. La segunda posición fue para Just Chill con Sara Pons (1.23.2), la tercera fue para Haize Above con Juan Camps (1.23.3) y la cuarta fue para Elliemay con Patri Muñoz (1.23.4).

La sexta y última carrera de la jornada, contaba con cinco participantes, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Azur of Life era el más rápido al dar la salida, seguido de Adriano Roannais, Bamako de la Gazo, Gian Carlo SAS y Falco de Bourgneuf. Ya en la última recta Falco de Bourgneuf con Maria Riera se llevaba la victoria rodando a una velocidad de 1.20.4. La segunda posición fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.20.6), la tercera fue para Azur of LIfe con Erika Rodríguez (1.20.7) y la cuarta fue para Bamako de la Gazo con Carlos Pons (1.20.9).

Informa: Marc Pons Juanico

Foto: Nadia Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *