Carreras Trot Mô 22-12-19
Compartir

 Carla Pons, con Bella de Magia, se hace con la victoria en la cuarta carrera y más numerosa de la jornada

Carreras Trot Mô 22-12-19

Un total de seis carreras y una especial de minitrote, estaban programadas ayer domingo 22 de diciembre, que se disputaron sin ningún tipo de problema.

A las 11:30 puntuales se daba la salida a la primera carrera. Una primera carrera con 1650 metros y un total de cinco participantes con salida autostart. El más rápido en la salida fue Belle de Jove y Crisis de Jord, seguidos de Abou de Guegue y Falucho M. Iniciada la última curva Falucho M conducido por Vicente Mata se proclamaba ganador rodando un promedio de 1.22.6. En segunda posición quedó Belle de Jove con Antonio Orfila y tercera para Fantasia de Biniati con Josep Carreras.

La segunda carrera tenía un total de siete participantes sobre la distancia de 1650 metros con salida hándicap. Dada la salida el más rápido fue Haize Above, seguido de Hero’s Maker SB y de Hammer Photo. Iniciada la última vuelta Haize Above con Joan Camps quedaba en primera posición rodando un promedio de 1.29.8. Segunda posición para Heros de Font conducido por Josep Carreras y tercera para Heidi sa Barraca conducido por Santi Salord.

Tercera carrera con salida autostar, 1650 metros y ocho participantes se rodó a un promedio de velocidad de 1.22.8. Dada la salida Franking y Brot de Lluna marcaban el ritmo, seguidos de Cluc SB y Bloom d’Arlau. Iniciada la última recta, Franking y Brot de Lluna aún luchaban por la primera posición, pero Franking con Raquel Pons se hacía con la victoria, Brot de Lluna con Carla Pons se tenía que conformar con la segunda posición y Duc de Llevan con Bernadí Cabanellas con la tercera.

Numerosa carta carerra con un total de 11 participantes sobre la distancia de 1650 metros. El más rápido detrás del autostart fue Unica de Torrella y Bella de Magia, seguidos de Crack Lee y Titona. Iniciada la última recta se disputaban las primeras posiciones, Bella de Magia y Garboç, pero finalmente Bella de Magia conducida por Carla Pons se hacía con la victoria rodando un promedio de 1.23.2, la segunda posición era para Garboç conducido por Josep Carreras y la tercera para Elliemay conducida por Sue Manners.

La especial de minitrote con el Premi Bar Hipòdrom se resolvió con Fabian M conducido por Ona Mata en primera posición, Centim con Narcís Carreras en segunda posición, Simbat ll con Alba Roters en tercera posición y Jessy con Erika Rodríguez en cuarta posición.

Quinta carrera de la jornada con un total de de seis participantes. Dada la salida Univers de Bleves era el más rápido, seguido de Thales des Corvees y Vina Pipeta. Iniciada ya la última vuelta, Univers de Bleves conducido por Juan Miguel Dalmedo se hacía con la victoria rodando un promedio de 1.19.0, segunda posición para Eternity Quick conducido por Vicente Mata y tercera para Thales des Corvees.

Sexta y última carrera de la jornada con cinco participantes con salida hándicap. Dada la salida, Fresca de Font y Appo de Parne eran los más rápidos, seguidos de Vuronometro Sund y Bleuet de Larre. Ya en la última vuelta, Fresca de Font conducida por Josep Carreras se proclamaban ganadores rodando un promedio de 1.21.7. Segunda posición para Appo de Parne conducido por Irene Camps y tercera para Vuronometro Sund con Josep Olives.

Informa: Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Sintes

Resultados Trot-Hipòdrom Municipal de Maó_22-12-2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *