Compartir

El pasado 11 y 12 de mayo se celebró en la localidad de Madrid el 2º Gran Premio de España de la temporada 2023-2024.

La arquera menorquina, Iria Vanrell, firmó una excelente actuación alzándose con el noveno puesto en Arco Recurvo Femenino Absoluto siendo aún cadete.

El sábado, los arqueros realizaron el round clasificatorio a 70 metros en el que la arquera menorquina, consiguió una marca de 551 puntos. Registro que le valió para batir el record de Menorca absoluto, que llevaba sin batirse 23 años, y situarse en el decimosexto puesto de la ronda clasificatoria.

Una vez finalizada la previa, se realizaron las eliminatorias de 32avos y 16 avos de final, en las que la arquera menorquina consiguió superar a sus rivales clasificándose para octavos de final, que se disputarían el domingo.

Al día siguiente, a Vanrell, ya en octavos, le toco eliminarse contra la madrileña Sandra Cebrián, que había quedado primera de la clasificatoria previa.

En esta ocasión, la balanza se inclinó en favor de la madrileña con un tanteo de 6 a 2 puntos de set. Iria Vanrell finalizaba así el campeonato en novena posición, siendo el mejor resultado de la historia de una arquera menorquina en un Gran Premio de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *