Compartir

La temporada 2023/2024 ya ha tocado a su fin pero en los despachos del Avarca Menorca se trabaja a destajo para perfilar el proyecto 2024/2025. Se venía rumoreando desde hace unas fechas y ya es una realidad, la joven centrar mallorquina, Margó Ribot, se une al Avarca Menorca procedente del Haro Rioja.

Ribot, que el próximo mes de Julio cumplirá los 18 años, ha mostrado un gran nivel en su primera temporada en la Liga Iberdrola y desde el club que entrena Bep Llorens no se ha dudado en ir a por ella tras la baja de Alicia De Blas.

La mallorquina, internacional con la selección española en categorías inferiores, fichó por el club riojano procedente del CIDE y regresa a las islas para formar parte de uno de los equipos más potentes de la categoría.

Con este fichaje el Avarca Menorca suma una nueva jugadora a un equipo que ya ha anunciado diversas renovaciones y fichajes, por lo que va cogiendo forma para competir en una temporada que se presenta ilusionante y en la que volverá a disputar competición europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *