Compartir

Faner, Bertit, Martí y Ferrer al Nacional de Kárate Infantil

Shuto Triay se cuelga la medalla de plata en la liga nacional del pasado fin de semana, mientras que Nasi González se queda a las puertas, realizando un magnífico campeonato, pero cayendo en semifinales, así como también Nano Fayos quien se estrenaba en la liga nacional y en una complicada liguilla, por lo que no consigue colocarse en posiciones de podio.

Y ya los más jóvenes de Físics y Fitness Ferreries, convocados por la Federación Balear para participar en el campeonato de España el próximo fin de semana en Guadalajara. Los tres de Ciutadella Lluís Ferrer, Ishaq Bertit y Aitor Faner, junto a Borja Martí de Ferreries, han sido seleccionados para disputar dicho campeonato en la modalidad de kúmite (combate)

Aitor Faner, el más experimentado de los cuatro, siendo ya este su cuarto nacional, quien en el 2022 se colgó la medalla de bronce y en otras ocasiones también ha pisado podio en ligas nacionales.

Borja Martí, repite convocatoria por tercera vez, acudiendo a este campeonato de España muy bien preparado técnicamente, habiendo trabajado en las últimas semanas afinando la parte estratégica.

Ishaq Bertit, quien por segundo año consecutivo la Federación cuenta con él, aun siendo juvenil de primer año, destaca por su gran actitud competitiva a la hora de saltar al tatami.

Lluís Ferrer, el más joven del grupo, se estrena en dicho campeonato, no obstante, ya competió a principios de año en la liga nacional.

De todos ellos, sus entrenadores Guel Pons i Shuto Triay, esperan una buena actuación y auguran un futuro plagado de éxitos por la entrega y constancia de los cuatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *