Carreras Trot Mô 31 març
Compartir

Un total de cinco carreras se disputaron el pasado domingo 31 de marzo en el hipódromo de Llevant

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con cinco participantes, bajo la distancia de 2280 – 2330 metros y salida hándicap. Immer Spirit y Falco de Bourgneuf eran los más rápidos, seguidos de Good Luck Bam, Carat des Corvees y Embiez. Iniciada la última recta Good Luck Bam con Santi Salord se llevaba la victoria, rodando una velocidad de 1.19.6. La segunda posición fue para Immer Spirit con Juan Orfila (1.20.7), la tercera fue para Falco de Bourgneuf con Maria Riera (1.20.7) y la cuarta fue para Embiez con Josep Carreras (1.19.6).

La segunda carrera tenía seis participantes, con la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó a una velocidad de 1.20.8. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Falucho M, seguido de Jazz Photo CRM y detrás Derby du Vivier y Kika Llinaritx. Iniciados los últimos metros Joyeux de Palma AR con Gabriel Orfila se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Italica con Juan Carlos Mata (1.21.5), la tercera fue para Kika Llinaritx con Santi Olives (1.21.8) y la cuarta fue para Falucho M con Ona Mata (1.22.0).

Seis participantes estaban inscritos en la tercera carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart Azur of Life era el más rápido al dar la salida, seguido de Dizain, Asap Power y Kasta Maker SB. Sobe la línea de meta Azur of Life con Erika Rodríguez mantenían la victoria a una velocidad de 1.20.0. La segunda posición fue para dizain con Loren Coll (1.20.0), la tercera fue para Kasta Maker SB con Antonio Roca (1.20.1) y la cuarta fue para Asap Power con Santi Salord (1.20.1).

La cuarta carrera contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Joios Llinaritc e Indoor Mar JS eran los más rápidos, seguido de Hongrius y Julieta Sund. Iniciada la última recta y en los últimos metros, Joios Llinaritx con Carol Olives se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Indoor Mar JS con Santi Salord (1.21.3), la tercera fue para Julieta Sund con Sito Seguí (1.21.5) y la cuarta fue para Fort TF con Loren Coll (1.22.4).

La quinta y última carrera de la jornada tenía siete participantes más, bajo la distancia de 228 metros y salida autostart. Katana del Norte era la más rápida, seguida de Jane del Norte, Dior e Impala. Iniciada la última recta Just Chill con Sara Pons se llevaba la victoria a una velocidad de 1.23.1. La segunda posición fue para Impala con Vicente Mata (1.23.3), la tercera fue para Korea Mar con Santi Salord (1.23.6) y la cuarta fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.24.1).

Informa: Marc Pons Juanico
Foto: Nadia Callejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *