Basket is life
Compartir

La “Zona Esportiva Sergi Llull” de Es Castell se vistió de gala para acoger las finales de la XI edición del “Basket is life”. El pabellón anexo y la pista central vibraron con los 5 partidos que definían a los vencedores del torneo.

Cinco finales a cada cual más espectacular y en las que hubo tiempo para todo, remontadas épicas, finales ajustados, prórrogas, canastas imposibles, emoción y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien disfrutando del baloncesto como se juega y se vive aquí, en el mediterráneo, al límite pero también sabiendo disfrutar de los muchos momentos que ha generado el “BIL 24” cada jornada, que permanecerán en la memoria de todos sus participantes y que al recordarlos les volverá a traer, inevitablemente, a Menorca.

Los resultados de la jornada de hoy fueron los siguientes:

Final Senior femenino 

Campeonas CB Tarragoninament.
(CB Tarragoninament 57 – Llavaneres Maresme 46).

Final Junior Femenino

Campeonas Escola Pía Olot.
(Escola Pía olot 52 – CN Caldes 39).

Final Senior masculino

Campeones CE Es Castell.
(CB Es Castell 80 – UB Llefià 73).

Final Junior Masculino “A”

Campeones Maristes Ademar.
(Maristes Ademar 69 – Arenys Básquet 65).

Final Junior masculino “B”

Campeones Maristes Ademar “B”.
(Maristes Ademar “B” 79 – CB Boscos 74).

Tomeu Vanrell, presidente del CB Es Castell no escondía su satisfacción al final de la jornada y apuntaba que esta ha sido, sin duda, la mejor de las ediciones del torneo en todos los aspectos. La organización y la sincronización ha sido perfecta, lo cual ha ayudado a que deportivamente se
hayan podido ver unos partidos tremendamente competidos y así, además, todos los participantes han tenido tiempo para conocer la isla, sus rincones y sus tradiciones. Esto completa los objetivos del evento y da sentido al lema de esta edición “Basket in Paradise”, estamos totalmente convencidos que quien nos visita quiere volver.

Vanrell terminaba sus declaraciones mostrando su agradecimiento al respaldo que siempre reciben de la “Fundació Foment del Turisme”, al Ayuntamiento de Es Castell por su apoyo incondicional y a las facilidades aportadas por el CB La Salle de Mahón.

Por otra parte, recordarles que en la cuenta de Instagram del CB Es Castell pueden consultar toda la información sobre el torneo, así como volver a ver  las entrevistas y los videos grabados durante el “BIL 24”.

Nos vemos en la próxima edición del Basket is Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *