Inter Manacor AlaiorFotos: Pepsila para Fútbol Balear
Compartir

Ficha Técnica

Inter Manacor: Guillem Caldentey, Antoni Xavier Llull, Adrián Compte, Agustin Vives, Jaume Martí, Taye J Jackson, Guillem Fernández, Jaume Matamalas, Toni Pou, Zouhir Saddik El y Miquel Cladera.

Sustituciones: Pau Sureda por Miquel Cladera (min.38), Pere Monserrat por Jaume Matamalas (min.76) y Pere Gomáriz por Jaume Martí (min.87)

CE Alaior: Jose Luis, Santiago Mir, Marc Mercadal, Isaac Meliá, Elliot Galán, Raul Segovia, Jordi Lázaro, Raul Filgueira, Erik Quevedo, Adrián Lopez y Nil Ruz.

Sustituciones: Ramon Huéscar por Raul Filgueira (min.53), Juan Carlos por Elliot Galán (min.53) y Joel Marques por Marc Mercadal (min.64)

Goles: 1-0 Pau Sureda (min 53)

Árbitro: Adán Rivas Pieiro. asistido por Yohann Husson y Moisés Muñoz Mendoza.

Tarjetas: Miquel Cladera (amarilla, min 25) y Guillem Fernández (amarilla, min 45) para el Inter Manacor. Elliot Galán (amarilla, min 11), Raul Segovia (amarilla, min 68), Ramon Huéscar (amarilla, min 70), Joel Marques (amarilla, min 78) y Jordi Lázaro (amarilla, min 90) para el CE Alaior.

El colista, Inter Manacor,  tumbó al CE Alaior gracias a un gol en los minutos iniciales de la segunda mitad, metiendo a los albinegros en serios problemas ya que ven reducido a 2 puntos el colchón con el descenso, pero lo que es peor, se alejan de posiciones algo más altas, para, en caso de descensos de equipos de 2ª RFEF, evitar ser arrastrados a la Regional Preferente.

Y es que los locales, que solo habían conseguido un trinfo en lo que llevamos de temporada, no mostraron su condición de último clasificado. El equipo de José Ángel Moyano no tuvo un buen día y vio como los locales supieron encontrar el premio a su mejor partido gracias al gol de Pau en el 53 de partido.

Los intentos menorquines por igualar el partido resultaron infructuosos y la victoria se quedó en Na Capallera, dejando al CE Alaior con 23 puntos. 

Fuente: Fútbol Balear.

Fotos de Pepsila para Fútbol Balear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *