Hestia Menorca CoruñaFoto: Tolo Mercadal
Compartir

Pol Molins no viaja con el equipo por unas molestias que no revisten gravedad

Partido complicado del Hestia Menorca que visita al líder, Leyma Coruña, un rival al que ya ganó en la primera vuelta en lo que fue la primera gran gesta del equipo menorquín.

Los de Javi Zamora, que afrontan el choque con la baja de Pol Molins, aquejado de unas molestias que no revisten gravedad, retan al primer clasificado, sin nada que perder ya que la victoria en tierras gallegas no es de vital importancia gracias al colchón que le separa de la zona de descenso, 3 triunfos.

Los jugadores viajan a Galicia con la moral alta, sin presión y con la intención de competir por un triunfo que de producirse sería dar un golpe casi definitivo sobre la mesa de cara a conseguir el gran objetivo de la temporada.

Pero la entidad del rival lo hará muy complicado, ya lo avisa Zamora, nada tendrá que ver con el partido de la primera vuelta, “Es un escenario diferente al de la primera vuelta. Aquí conseguimos hacer un partido muy serio, pero ahora los dos equipos estamos en otro momento: nosotros, deseando competir para buscar una oportunidad de nuevo de sumar una victoria a ese objetivo de la permanencia, y ellos, intentando ascender”, sentencia el coach madrileño.

En frente se encontrarán un equipo que está en disposición, no ya de obtener una buena posición de salida de cara a los Playoff, si no de obtener billete directo a la liga ACB. En el Palacio de los Deportes de La Coruña se encontrarán con un equipo con mucha facilidad para anotar y muy sólido tanto en defensa como en ataque, lo que le ha llevado a presentar una tarjeta de 20 triunfos y 6 derrotas.

El equipo dirigido por Diego San Epifanio presentan una malgama de recursos que pocos equipos tienen en la liga. De entre todos sus jugadores destacan el estadounidense Barrueta, 14 puntos, 13 créditos de valoración y un peligro desde la línea exterior, el interior Huskic, 12 puntos, casi 6 rebotes y 16 créditos de valoración que le sitúan como MVP del equipo, o Burjanadze, 9 puntos y 5 rebotes.

El partido se jugará este domingo, a las 17 horas, en el Palacio de los Deportes de La Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *